Esencia agridulce.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
ESENCIA AGRIDULCE 
La primera piramide de cristal que vi brillar en un abrir y cerrar de ojos ante mi incredulo y egoista pensamiento, me hizo creer que podían existir miles de razones por las cuales yo solía convertirme en lo indeseable para otras personas y en ocasiones hasta para mi misma.Fue así como aprendí a que debes bajar por las calles recorriendo la ciudad y observar detenidamente las sombras que pasan por tu lado y que tu apenas les echas una mirada en tu largo caminar. El polvo blanco que ves caer sobre ellos, te lleva a imaginar todos aquellos recuerdos, todas las memorias que antes habían sido borradas y que el día de hoy un remolino de soledad los remueve con facilidad.Quizás pueda encontrar en alguna instancia de la vida un sitio estable y así seguir naufragando entre mis pensamientos que aunque no parecen muy cuerdos si son el centro de control entre tantas constelaciones que reflejan mi horizonte.  Enigmas de la soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
10 Comentarios 685 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Breve relato sobre la soledad y el auto conocimiento.

Palabras Clave: Silencio soledad desesperanza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

SI me preguntas a mi, siempre te vere deseable jejejeje eso que nique....quien podria rechazar a alguein tan bello como tu...quien???
Responder
December 14, 2012
 

Laura Camila

La verdad no se que decirte... Existen personas que no ven con tus mismos ojos.
Responder
December 14, 2012

LUMA54

Estupenda narración amiga
Te felicito
Responder
December 12, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias amiga...
Responder
December 12, 2012

Richard Albacete

Este relato está lleno de muy solidas imágenes que demuestran la manera límpida y clara con la que observas y juzgas a tu entorno. Felicitaciones por ello
Responder
December 10, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, creo que eso específicamente se me facilita. Un abrazo.
Responder
December 12, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Buena introspectiva que realizas aca; un sicoanalisis que dejas plasmado en cortas letras. me gusto. felicitaciones amiga.
Responder
December 05, 2012
 

Laura Camila

Gracias amigo, se queda corto con tus escritos pero tu opinión es muy importante para seguir por buen camino. Un abrazo.
Responder
December 05, 2012

A veces veo Muertos

Una estupenda narración: de dentro hacia fuera el personaje comprende la ley por la que se mueve la sociedad y que, si la adapta, puede ser también su propia ley sin renunciar... a demasiado. Tu narración es impecable. Venga, un abrazo!!
Responder
December 03, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, tu comentario no tiene precio. Me alegra mucho saber esto. Un abrazo para ti también.
Responder
December 04, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy