Es de tutti frutti pero sabe a nostalgia
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Una golosina. Una simple golosina logro hacerme recordar hasta lo que creía que ya había olvidado. Un aroma, un gusto conocido que como un balde de agua refresco todos mis recuerdos en un instante. 
Eso me hizo pensar... Sufrí de nostalgia.
Me acorde de esa época en la que mi unica preocupación era llegar a casa para jugar con el perro abajo de mi paraíso (árbol)... donde solo me enojaba porque tenia que dormir siesta, donde nada de lo que decía era tomado en serio y todavía no era responsable de mis actos... Eso estaba bueno, te mandabas cualquier cagada y todos decían "Déjala... es chiquita" 
De chiquita era bastante hincha huevos... bueno... ahora también, pero es diferente... Antes podía llorar por un helado, patalear y hacer capricho por una boludes. Ahora tengo que soportar ciertas cosas por ser grande, hacerme responsable de mis actos, dar respuestas y soluciones. 
Entender esto es difícil... dejar atrás a la niña de dos colitas que corría por el patio. Es difícil... pero necesario. 
En fin... esa golosina hizo que pensara en todo ese tipo de cosas: 
-Las cosas que me gustaba hacer cuando era chica
-Mi golosina preferida
-Cuanto salían los helados en el kiosco de la esquina
-La vez que me reto la maestra
-Mis compañeros
-Los dibujitos que miraba
-Los que me peleaban
-El nombre de mi mascota 
-Todas las mascotas que quería tener... (No se ustedes, pero yo siempre jodi por tener una tortuga, un conejo, hamster, canchito de indias, poni, loro, canario etc... Nunca me dejaron tener ninguno excepto la tortuga y cuando la tuve me pareció la mascota mas aburrida y menos lenta del mundo)
Pensé en la cantidad de profesiones que pretendía tener... desde meteoróloga o astronauta, a estrella pop o veterinaria... todo para terminar eligiendo una carrera que nada que ver :P 
Pensé en muchas cosas y me acorde de muchas otras... una de esas cosas fue la "Falta de inhibición" antes no   me daba vergüenza nada. Podía ponerme a bailar en una estación de colectivos sin problema (paso de verdad) y ahora... me da vergüenza hasta pedirle la sal al mozo. Osea... antes podía pararme frente a un chico y decirle "¿Queres ser mi novio?" Ahora jamas se me ocurriría decirle a un chico siquiera que me gusta. Bueno, todo eso...
Lo que me asombra es a lo que se llega solo por un misero chicle. Es el chicle revolucionario, el chicle rebelde que toca las emociones de las personas... ¿Sera que "Bazooka" lanzo chicles sabor nostalgia y nunca me di cuenta? Ya me lo imagino: "NUEVOS chicles Bazooka sabor NOSTALGIA. El sabor del pasado, mezclado con lagrimas de recuerdo y azúcar de infancia. Advertencia: Puede causar que usted se ponga a recordar cosas de su pasado y termine escribiendo una nota boluda CUIDADO!"


-Uh... tarde... 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Nostalgia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy