Cmo amar?
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
A veces nos preguntamos ¿cómo amar?, ¿cómo enamorar?, ¿cómo hacer feliz a nuestra pareja?, la verdad es que amar no es una ciencia solo debemos aprender a convivir el uno con el otro. En una relación de pareja nunca dejaremos de aprender cosas nuevas sobre nuestro acompañante, porque todos tenemos secretos y siempre necesitaremos un espacio para pensar.
 Para amar sinceramente debemos aprender a querer, no debemos fingir amor, o felicidad si realmente no es lo que sentimos, debemos demostrar lo que realmente pensamos y no callar nuestros puntos de vista. Para que todo en el amor funcione debemos saber que si mentimos acabaremos con todo, porque la fuerza sin amor es energía gastada en vano.
 Amar no es saber todo sobre la vida de nuestra pareja, no es dar miles de obsequios para alegrar un disgusto, no es el tiempo transcurrido en una relación. Amar es demostrar lo que realmente sentimos, decir lo que pensamos, y estar bien mutuamente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor kris infante
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 611 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

..

Palabras Clave: ...

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Samsagaz

con tu permiso, te leeré más seguido...
Responder
January 16, 2013
 

Samsagaz

excelente descripción...no me lo esperaba
Responder
January 16, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy