Para un Guerrero en aprietos
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
Esto es para vos guerrero, esta carta, es para que veas que no estas solo librando esta batalla, es para que sepas que hay más guerreros al lado tuyo, acompañando tu travesía.
 Hoy estuve pensando mucho en vos, y en todas las luchas diarias que vivís, sé que es complicado ergir la espalda solo, sé que los conflictos son tan fuertes, que son capaces de destruir nuestro escudo, pero no es imposible triunfar, no es inalcanzable robarle al enemigo todo lo que te ah quitado, solo tenes que ocnfiar y tener fe en que lo vas a lograr.
 Los problemas son dificiles de arreglar, a veces nos cuesta bastante seguir, pero lo mejor que uno debe hacer, eso eso, seguir y seguir, y no buscar salidas faciles,sino, cuando creas que el camino llegó a su final,continua, porque jamás la lucha se acava en la oscuridad, el combate siempre termina en plen luz del día, junto ocn la brisa de verano que con su suave toque limpiará esas lagrimas. Si estas a la mitad, y sentís desmayar, y crees que no vale la pena seguir, no abandones como los demas, NO, continua, seguí hasta el final, porque al llegar, vas a poder ver esos conflictos de otra manera, y vas a pdoer ayudar a otros guerrilleros a salir.
 Siempre que estes solo, mira al cielo, y sonreí, porque cuando mires, yo voy a estar mirando y sonriendo, voy a estar velando por tu vida hasta que logres triunfa, porque yo sé que vas a ganar, porque creo en tus fuerzas, sé que tenes el poder de ganar sin recurrir a salidad faciles...
 
GUERRERO, ESTES DONDE ESTES, ACÁ VOY A ESTAR YO SIEMPRE Y NO ME VOY A MOVER....
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: GUERRERO PROBLEMAS NO ESTAS SOLO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy