RE-EVOLUCIN (13-10-11)
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
Donde está esa gente dormida, anesteciada  por esta sociedad, donde esta esa gente que por dentro grita y que tiene sus ideologías bien marcadas, pero por fuera tienen tanto miedo que no dicen lo que tienen que decir.
 Donde se encuentran esos jovenes con sus sueños, con utopías, esos jovenes que se unían  y manifestaban al mundo su descontento.
 Hoy pareciera que todos quedaron dormidos, quedaron dentro de un sueño del que por desgracia, pocos van a despertar.
 La tierra grita, gime, pide ayuda, y nadie le contesta, nadie se levanta a pedir lo que ella necesita. Es tan bella, tan fragil, tan única, tan solitaria.
 Levantemos juntos los puños, hagamonos oir, que no se oigan millones de voces insulsas, que se oiga una voz, un solo grito, un clamor, el de la revolución.
 Que no sean solo palabras, que sea un accionar directo, que sea una manifestación continua, volvamonos a unir todos, jovenes y adultos, blancos y negros, hombres y mujeres, ateos y creyentes, incredulos y sabios,incultos y univercitarios, TODOS juntos, para que los altos, vean que somos  muchos, que vean que esta evolución que se acerca, es la evolución de la unidad. De unirnos por sueños, utopías, de unirnos y gritar por aquellos que no lo pueden hacer.
 Les tenemos que hacer saber, que vengan con lo que vengan, JAMAS apaciguaran estas aguas turvulentas que se encuentran en nuestras mentes y corazones.
 Vengan con armas, vengan con corrupción, con torturas, con muerte, con dolor, vengan con lo que vengan, JAMAS PODRAN DETENER UNA MENTE QUE VUELA ALTO!
 
 
 
                                                    -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: REVOLUCION

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Hernandez Arenas

Me gusto, suerte en la lucha.
:)

Responder
November 17, 2012
 

Nahir

(y) gracias!!

yo espero que todos algún día nos podamos unir por una causa justa y luchemos contra aquellos que quieren oprimirnos
Responder
November 19, 2012

silvana pressacco

lindo texto, lleno de coraje, de valor... me encantó; ojalá todos fueran como vos.
Responder
November 16, 2012
 

Nahir

muchas gracias...!!! ^^

es mi idea jaja encontrar más gente así
Responder
November 19, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy