una noche viendo la oscuridad del cielo parte 1
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
12 de la noche y me encuentro en la esquina de mi cuarto, el pensar en aquellos gritos q desgarran el alma sin pensar si pensar el xq......... donde simplemente se ollen las palabras q agrietan cada vez mas los corazones q no tiene culpa alguna d aquellas duras palabras........
 
las lagrimas insisten con fuerza en caer pero se necesita demasiada fuerza para retenerlas y volverla a guardar en el mas recondito lugar de mi alma el cual esta al tope de tantas tristesas guardadas ............
 
no sirve d enada hacerse la fuerte, sin q eso te afecte mas adelante pero aveces no hay con quien sacar aquella trsitesa guardada y es cuendo te preguntas.. ¿ahy alguien a quien realmenete le importe? y aquellas soledad q ya se sentia se agranda a cada momento  y es gracias a estos duros momentos q el corazon se hace mas duro y fuerte lo cual no se sabe si rea bueno o malo..............
 
me pregunto si alguien vendra en mi ayuda? o simplemente morire sola undida en mis pensamientos y lo peor de todo es q no suelo estar sola siempre ahy gente a mi alrededor mas sin embargo se siente al soledad d eun abrazo q no fue, de unas palabras q jamas se dijeron, de un sentimeinto oculto...........
 
continuara....
Página 1 / 1
Foto del autor b. rubio (kn)
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una noche viendo el cielo mis manos tomaron el poder y escribieron palabras desde mas alla del subconciente

Palabras Clave: tiempo soledad esperanza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy