Dividido: se agradece como aporte exquisito cualquier comentario. Gracias!
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Unido a mi. Ni soy yo. Ni soy otro.
 
 
soy…
 
la máscara encendida de otra eternidad
un cuento de mi abuela en la noche honda
los músculos como recuerdos de algún camino
la mujer que no fue y el hombre que tampoco.
el pan que hace el hambre después que se lo come.
 
 
Unido a mi,
me encuentro disperso y solitario. Si no me uno a Dios.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
1 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sobre cierta nostalgia de Dios

Palabras Clave: yo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MOVISI

En algún momento de la vida nos damos cuenta justamente de eso, que no somos ni uno mismo, ni otro, o quizás, somos una mezcla de varios yoes en uno solo, la mente está programada para no poder avanzar más allá de donde está dispuesto avanzar, pero hay una parte del cerebro que quiere siempre más y esa parte nos lleva a revolver en el misterio de la existencia, hasta llegar muchas veces al punto de dudar hasta de ella misma; en lo personal, exijo tanto a mi pensamiento que me suele ubicar en una existencia cuestionada, como en sentir que todo es una mentira, todo es simplemente un escenario creado por la mente misma, pero luego, finalmente bajo a tierra y me espera la rutina, esa que impide pensar y bloquea la mente, robotizandonos a su merced.

La fuerza divina nos contempla y protege, siempre

Buen poema, reflexivo

Saludos.
Responder
November 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy