Hambriento y orgulloso.
Publicado en Nov 16, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 Qué curioso, aun no te conocía y ya quería que fueras mía. Cuando el hambre rebasa mi orgullo cualquier platillo es mi favorito. Busque durante tanto tiempo que perdí la noción de lo que buscaba, ahora no busco nada en concreto y me he tropezado contigo al punto de no darme cuenta de nada hasta casi entregar todo.

Es posible que amé más es el hecho de tenerte a mi lado que el hecho de estar a tu lado. Si, lo acepto, he sido un egoísta… Pero le adjudico la culpa a mi soledad tan encarnada. No es que no me gustes es solo que me asusta el hecho de amarte hasta la locura, no escapo de ti porque no me atraigas pues escapo de tu encanto… Tu eres tan libre como yo lo malo es que nuestras alas se atoraron en las mismas rejas, eres tan impuntual como yo lo malo es que coincidió nuestro retardo, eres tan distraída como yo tanto que se nos olvido "no enamorarnos". Esto no iba a pasar pero paso justo cuando menos lo deseamos. Y ahora mismo no recuerdo cómo olvidar lo que nunca pasara entre nosotros.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
6 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor dolor separacion ruptura orgullo orgullosos hambre hambriento pensamiento

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandy Miranda

Un muy buen texto que habla precisamente de cómo el orgullo puede asesinar un sentimiento tan bello comp lo es el amor, que el deseo se funde en él y que al final termina en nada
Responder
February 03, 2014
 

Werz Muiz Luna

Gracias sandy por tomarte el tiempo de leer y mas aún q bien que te gustó.
Responder
February 19, 2014

Ana Belen Codd

Que buen escrito amigo, me agradó leerlo....me gustó mucho la parte que dice: "No me he dado cuenta de nada hasta casi entregarlo todo"........o "Nuestras alas se atoraron en las mismas rejas"..............también me llamó mucho la atención la parte en la que decies: "Eres tan distraida como yo, que se nos olvidó, no enamorarnos" Muy lindo amigo.! Sigue escribiendo!
Saludos
Anita Codd
Responder
February 24, 2013
 

Werz Muiz Luna

Gracias!
Responder
February 24, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo WERZ
este si me hizo dar un poco de risa,, esta impregnado de un realismo del que todos queremos escapar,,,, como me decia mi padre "diciendo no quiero y con el hambre bajo la lengua"...e sque el orgullo y el amor no van de la mano jjajjaja siempre el amor termina enredandonos y haciendonos comer de su propia mano jajajajjaja que rico que eso pase
me ha gustado tu texto y lo disfrutado
un abrazo
Responder
February 17, 2013
 

Werz Muiz Luna

jajaja... que bien no sabes la sonrisa que me has sacado al leer tu comentario jajaja... y eso que dices es muy cierto "el orgullo y el amor no van de la mano" que bien que te haya gustado y te haya hecho pasar un momento de plenitud instantánea.
Responder
February 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy