soy finalista del concurso de cuentos Emilio Salgari 2012
Publicado en Nov 15, 2012
Prev
Next
hola amigos
            Hoy recibi la noticia de que soy finalista de ese prestigioso concurso que se organiza en Buenos Aires.El cuento no figura aquí en textale.
                                           Saludos a todos
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
6 Comentarios 860 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

noticia

Palabras Clave: finalista de concirso

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Qué bien! buena suerte, aún no he leído ninguno de tus textos pero ya lo haré. Espero que tengas superada tus expectativas y saber que eres finalista es toda una dicha.
Responder
May 01, 2013
 

kalutavon

Mi felicitación sincera y los mejores deseos para que el jurado te sea propicio en los cómputos finales. Saludos.
Responder
April 27, 2013
 

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Sin tener el privilegio de conocerte, don Gabriel Falconi, ni poder contar con la dicha de conocer tu obra, igualmente me permito el gigantesco deseo que triunfes en tu concurso, pues me basta con interpretar el entusiasmo que denotas en tus anuncios para imaginar lo magnífica que ha de ser tu ilusión, y si un derecho tiene mejor razón para existir, ese es el de la ilusión del ser humano.
Desde Chile, mi amigo, que la fuerza te acompañe.
Juan Carlos Reyes Cruz.
Responder
November 15, 2012
 

gloria elcy monsalve tobon

felicitaciones Gabriel. un reconocimiento a tu talento y tu esferzo....
gracias por compartirlo.
un abrazo
y te deseo que ese premio y reconocimiento sea para ti
Responder
November 15, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

CUANTO ME ALEGRA EN SABERLO AMIGO; FELICITACIONES GABRIEL DIOS TE PREMIE SIEMPRE CON EL DON DE ESCRIBIR; BUEN VIENTO Y BUENA MAR. UN ABRAZO DE AMISTAD DESDE COLOMBIA.
Responder
November 15, 2012
 

LETICIA SALAZAR ALBA

'''''''''' FELICIDADESSSSSSSSSSSSS'''''''''''''
Responder
November 15, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy