SEORES DE TEXTALE.
Publicado en Nov 13, 2012
Prev
Next
Señores administradores:
Qué pasa con el formato de presentación de textos? si publico un texto, y quiero corregirlo, no puedo hacerlo, falta el ítem Editar, lo mismo pasa con la imagen, despues de publicado, no puedo agregar la portada, solo esta permitido en el momento de editar, no se si otros tienen el mismo problema, o si es mi ordenador, pero se hace muy complicado publicar, me gustaría que alguien me explique que esta pasando, y si es posible volver al formato original.
Muchas gracias, 
Saludos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
10 Comentarios 805 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

formato

Palabras Clave: que pasa con textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

JUAN CARLOS REYES CRUZ:

ASUMÍS DEMASIADAS COSAS OMITIENDO UN ANÁLISIS PREVIO, POR ESO TU PERMANENTE CONFUSIÓN.
POR EJEMPLO, PRETENDER QUE UN POBRE SUJETO CON DEMASIADO TIEMPO Y POCA EXISTENCIA TENGA COMO TRABAJO ESCRIBIR (Y TOMO EL TÉRMINO COMO ''ESCRIBIR-POESÍA), CUANDO APENÁS SI LOGRA MUCHOS INTENTOS FRACASADOS, ES UN PREJUICIO DEMASIADO OBVIO.
YO, POR EJEMPLO, BUSQUÉ ESTA PÁGINA SOLAMENTE POR SU CONTENIDO LITERARIO, EN TANTO QUE QUIENES ESTÁN MANIPULÁNDOTE BUSCAN GASTAR SU TIEMPO, QUEMAR SUS HORAS Y, DE SER POSIBLE, LOGRAR ALGUNA POBRE AMISTAD VIRTUAL (EN EL CASO DE BERNAL, TAMBIÉN PRETENDE MASTURBARSE MIRANDO Y ADMIRANDO SUTILMENTE LAS FOTOS DE PERFIL DE LAS ADOLESCENTES. ES, CASI, LA CONTINUACIÓN DEL PORNÓFILO RICHARD ALBACETE).
EN MEDIO DE EL CIRCO QUE ESTAS DOS TENDENCIAS GENERAN, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE VE RESTRINGIDA Y QUIEN LO SUFRE ES LA LITERATURA, PORQUE CRITICAR ES IMPOSIBLE DENTRO DEL ESTADO GENERAL DE INTOLERANCIA ASI LOGRADO.
SI AVERIGUÁS (SI ACASO NO SOS UNO DE LOS TANTOS RESUCITADOS...) VAS A VER COMO SE MIENTEN ENTRE ELLOS Y COMO MANIPULAN DE LAS FORMAS MAS VILES. SI LETICIA SALAZAR ALBA, LA MÁS PSICÓTICA-EZQUIZOIDE DE TODO ESE GRUPÚSCULO DE IDIOTIZADOS, HASTA INVENTO QUE SE HABÍA SUICIDADO. INVENTO UNA CUENTA FALSA DICIENDO QUE ERA SU HIJO Y MINTIÓ A TODOS. MUCHOS LA PASARON MAL, PERO AL FINAL SE SUPO DE SU PATRAÑA.
CUIDADO CON QUIENES TE MANIPULAN, PORQUE TE ESTÁN LLEVANDO A UNA FORMA DE AUTO-HUMILLACIÓN QUE TE DESGASTA COMO LITERATO.

SUERTE.

CEMENTO.
Responder
November 14, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Sì sì....¡algo pasa!....pero bueno, esperemos que solucionen
Responder
November 13, 2012
 

CEMENTO.-

''A todos nos pasa lo mismo, yo no publico nada, no vale la pena. Me limito a dejar comentarios. También solicito que se permita un máximo de poemas al día por autor (2 o 3). Libardo Bernal está sin trabajo y todo el día metido en casa y ocupa la página las 24 horas junto a su troll Nelmar. ''

EL TORPE SUJETO SUELE PADECER DE ESTOS ATAQUES PSICO-EZQUIZOIDES Y PUBLICA SUS POBRES ESCRITOS DE FORMA DESESPERADA.
MIENTRAS, SUS ETERNAS ENAMORADAS, LA MUÑECA INFLABLE ''NELMAR'' Y LA ANÉMICA INTELECTUAL ''LUMA 54''.
POR SUPUESTO CADA TANTO APARECE LA RESICUTADA LETICIA ZALAZAR, CON TODA LA PESTILENCIA DE SU TUMBA.
EN FIN, ESTE ABURRIDO Y TRISTEMENTE SOLITARIO LIBARDO BERNAL VA A SEGUIR ESTORBANDO, PORQUE ES SU ÚNICO MODO DE EXISTENCIA CUASI REAL. SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
November 13, 2012
 

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Hasta aquí no había notado que en este especial lugar, aparte de hacer amigos podías ganarte también unos enemigos. ¡ Qué lástima que personas como tú, supuestamente movidas por un noble interés como es el escribir (por eso es que buscaste y encontraste esta página ¿no es así?), sean capaces de denostar a otras en semejantes términos y poner en tela de juicio su rica capacidad constante de trasmitir. Como yo lo veo, Libardo Bernal, si ocupa diariamente su tiempo en escribir, según tú por que no tiene trabajo, déjame decirte que su trabajo es éste, porque es un escritor y pertenece a su pasión y si a tí no te agrada, existen en esta misma página miles de alternativas que te puedan satisfacer, incluso las tuyas mismas que puedes fácilmente releer y de esa manera no creo que te puedas tan feamente criticar.
Responder
November 13, 2012

Jean Eduardo Ossandn Araya

no estoy de acuerdo con criticar a otros de manera tan baja, pero, Juan Carlos, Por que llamarle la atencion a CEMENTO y no a Flor de Lys?... si te fijas, el texto que el uso, proviene del comentario de ella... Acaso no lo haces solo porque es mujer?... eso es tan bajo como lo que ellos hacen Juan Carlos... piensalo.
Responder
December 17, 2012

CEMENTO.-

HA HABIDO UNA NUEVA MODIFICACIÓN EN LA INTERFAZ DE LA PÁGINA. LOS ADMINISTRADORES DEBEN ESTAR SOLUCIONANDO EL PROBLEMA, PERO PUEDE LLEVA ALGUNOS DÍAS HACERLO.
TE RECOMIENDO EDITAR TUS ESCRITOS EN UN ''DOCUMENTO DE TEXTO'' Y DESPUÉS PEGARLOS ACA. Y EVITÁ LAS IMAGENES POR EL MOMENTO, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
November 13, 2012
 

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Lo de adjuntar imágenes, no entiendo por qué tanto alboroto: las imágenes, en la mayoría de los casos no nos pertenecen y nos sirven sólo para dar un apoyo extra a nuestro texto (una propaganda). Lo que importa de verdad es lo que tú escribes y cómo lo haces.
Responder
November 13, 2012

Mara Ester Rinaldi

Gracias, Cemento.
Un saludo.
Responder
November 14, 2012

Flor de Lys

A todos nos pasa lo mismo, yo no publico nada, no vale la pena. Me limito a dejar comentarios. También solicito que se permita un máximo de poemas al día por autor (2 o 3). Libardo Bernal está sin trabajo y todo el día metido en casa y ocupa la página las 24 horas junto a su troll Nelmar.
Responder
November 13, 2012
 

Mara Ester Rinaldi

Flor, no es justo que no puedas publicar
esperemos que esto se solucione para que cada uno
tenga su espacio, como corresponde.
Te dejo un saludo.
Responder
November 13, 2012

gloria elcy monsalve tobon

un saludo maria ester.
totalmente de acuerdo con usted.

la pagina ha venido teniendo muchos problemas, muchisimas veces no deja ni comentar, toca copiar en otro lado y venir a copiar, y si vas a redactar direcctamente en la pagina, muchas veces hassta se borran los textos cuando supuestamente los habia guardado automaticamente.
Por ahora podras hacer lo que te recomienda Libardo, eso es lo que yo vengo haciendo cuando se me ha presentado el mismo problema.
y ni decir de la portada... estan cambien y cambien y da dificultad de abrir el texto.

pero bien agradezco este eespacio me ha gustado muchisimo y al igual que tu espero que nos lo puedan ayudar
un abrazo
Responder
November 13, 2012
 

Mara Ester Rinaldi

Gloria, esperemos una pronta respuesta de los Administradores,
Otro problema es lo dificil que resulta a veces conectarse a Textale,
muchas veces aparece la frase: Internet no puede acceder a la pàgina.
Gracias por tu aporte.
Responder
November 13, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy