ASTROLOGA - ECLIPSE DE SOL Y SU INFLUENCIA EN LOS SIGNOS DEL HORSCOPO
Publicado en Nov 13, 2012
Prev
Next
Image
El día 13 de noviembre de 2012 a las 22:09 hs. en Grenwich, Inglaterra, (19:09 hs. para Buenos Aires, Argentina), se producirá un eclipse de sol total que durará 4:07 hs.
Será un espectáculo astronómico, en los países que pueda verse!
Astrológicamente, tengo algo para decir a quien quiera escuchar:
El sol es la luz, y particularmente simboliza la luz espiritual.  La sombra de la luna ocultará esa luz, por lo cual será un momento de sombra sobre la Tierra.  Aprovechemos ese momento, si es que contamos con unos minutos disponibles, para rezar, para pedir que esa sombra "no se quede" en el planeta, que se retire y "vuelva la luz".  
Porque astronómicamente, luego del lapso de tiempo que dure el eclipse, la luz del sol volverá a la normalidad, y todo seguirá como si nada, pero a nivel espiritual, no está muy bueno que la luz se oculte ni siquiera por un rato.
No permitamos que esa breve oscuridad se instale sutilmente entre nosotros, porque ya tenemos demasiada maldad caminando entre la gente.  Por eso reforcemos ese momento con una intención positiva!  Pidamos de corazón que toda sombra, oscuridad y ceguera se eleve de la Tierra y se vaya cuando el eclipse concluya.
Las buenas intenciones espantan todo residuo negativo que pueda querer propagarse!
Sé que muchas personas no creen o ignoran esto, pero los que estén en la búsqueda de un camino espiritual, o tengan Fe en sus creencias, recuerden esto el día 13 de noviembre cuando se haga el eclipse.
Según la astrología, este eclipse se producirá en el signo de Escorpio!  Prestemos atención a lo que movilizará en cada uno de acuerdo con su signo natal.  Los efectos de un eclipse se sienten con mayor intensidad a los 6 meses de producido.  
Así que escorpianos y taurinos (signo opuesto a escorpio y por ende afectado también), cuiden su carácter y su pareja, pidan por el bien personal y de sus compañeros.
Sagitarianos: limpieza de subconsciente, habrá recuerdos y memorias que limpiar.  Cómo nos estamos llevando con nuestro rol solidario?  Muchos visitarán al médico por estudios de rutina. 
Geminianos: El trabajo y la salud!  Cuiden sus empleos, apunten a la cordialidad en el ámbito laboral.  Cuiden su salud, estarán bajos de energía.  
Capricornios: Las relaciones con sus amigos: reflexionen, son todos amigos verdaderos?  Y tengan Fe en cada cosa que hagan!
Cancerianos: Las relaciones con sus hijos, su vida creativa, no descuiden sus afectos ni su vida vocacional.
Acuarianos: Deberán poner atención en su vida profesional, revean la forma como están escalando socialmente y atiendan la relación con su madre.
Leoninos: El hogar, la familia y las relaciones con su padre, a valorar y buscar unión.  La propiedad donde viven tomará importancia.
Piscianos: Revisen su parte espiritual, amíguense con su más profunda fe.  Busquen el conocimiento de todo lo verdadero.
Virginianos: Revisen su palabra, comuniquen siempre la verdad, investiguen y compartan conocimiento.  Revisen relaciones con sus hermanos y personas del entorno.
Arianos: Cuidado con asuntos legales y temas con terceros.  Los miedos pueden aflorar, como las intuiciones, pero deben tratar de conectarse con ideales luminosos.
Librianos: Cuiden su parte económica, sus ganancias y pongan en la balanza sus juicios de valores morales y materiales.
Foto del autor Silvina
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es mi visin astrolgica del Eclipse de sol que se producir el da martes 13 de Noviembre de 2012.

Palabras Clave: Eclipse - Astrologa - Sol

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy