INDUSTRIAS MILITARES RAFAEL
Publicado en Nov 11, 2012
Prev
Next
Image

 
Dispara y olvida. Olvida y recarga. Recarga y dispara. ¿Ves qué fácil es asesinar sin cargos de conciencia? Solo requieres lo más avanzado de la tecnología militar. Con los métodos antiguos, la carga de remordimientos podía influir sobre la recarga y el disparo.Industrias militares Rafael te libera de cuestiones éticas, filosóficas y religiosas. Llámanos.
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
5 Comentarios 499 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Microrrelato sobre las armas modernas del siglo XXI

Palabras Clave: Rafael tecnologa militar armas armamento muerte comercvio economa guerra minicuento microrrelato minificcin remordimiento conciencia disparar olvidar.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Germinal: Un abrazo de afecto y admiración. Bienvenida a estos lugares. Que nuestras palabras y textos se conviertan en puentes sólidos entre nuestras naciones y nuestros asombros.

Rafael, una empresa israelí que fabrica armas modernas, tiene sede en España. Tal vez muy cerca del lugar donde vives, donde sueñas, donde das de comer a las palomas o donde siembras girasoles. En mi sección, encontrarás un ¡microrrelato dedicado a ti, como bienvenida al portal.
Responder
November 12, 2012
 

Germinal

Son asesinatos blancos, como el limbo
Responder
November 11, 2012
 

Umberto Senegal

Recordada Lucy: Sé que estamos cerca, aquí en Textale, aunque no nos lo digamos continuamente. Muchas veces leemos a nuestros compañeros de Portal, sin comentarles sus textos inquietantes, ingenuos en ocasiones, bellos por ser producto de almas que se confiesan sin temor, admirando en silencio a esas personas con quienes descubrimos semejanzas de algún tipo.

Tú lo dices: "Maravillosa realidad". Inclemente realidad, la de quienes anuncian sus armas, como la compañía Rafael, de Israel. Busca en Internet al respecto y encontrarás la elocuente propaganda que estos hacen a sus armas. De ahí salió este microrrelato. Promocionan la muerte como si festejaran la vida.El director general de esta empresa, Israel Kogen, dijo en España, donde se instalaron: "La idea es crear una empresa que se desarrollará según las oportunidades de mercado que encontremos". Sí, buscarán mandatarios que contemplen la guerra como solución a los problemas económicos y sociales de su nación.
Responder
November 11, 2012
 

Lucy reyes

Sí Humberto, tienes razón. Muchas veces me dedico más a leer que a escribir y encuentro temas interesantes, bien comentados. Veo que sobraría mi comentario, salvo las veces que me inpactan algunos escritos y, entonces manifiesto mi sentir. Siempre que veo tu nombre y el de otros excelentes escritores leo, releo, analizo, reflexiono. En tus escritos encuentro sorpresivos finales, bastante profundos, interesantes y ciertos, como el anuncio de las armas en propagande. ¡impactante como lo dices! "Promocionan la muerte como si festejaran la vida". Me dispongo a buscar en Internet la Compañía Rafael, de Israel, imagino que vale la pena leerlo. Gracias Humberto.
Responder
November 11, 2012

Lucy reyes

Maravillosa reflexión, maravilloso escrito, maravillosa realidad. Interesante leer tus escritos.
Responder
November 11, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy