No importa, no van a entender.
Publicado en Nov 10, 2012
Prev
Next
Las personas no me entienden, y yo entiendo que no me entiendan. Eso es porque siempre quise ser como nadie quiere ser. Somos humanos, con una forma preestablecida que sólo varía en los rasgos, pero estamos llenos de similitudes, desde lo físico y hasta en los actos, desde que reímos hasta que lloramos, todos hacemos lo mismo. Hemos venido al mundo de la misma manera, en distintas personas. Hasta cuando creemos tener diferencias nos encontramos en el punto en el que tu madre era tu madre hasta que una se convierte en madre, y ya ambas somos madres. Al punto que todos llegamos a desear todos lo mismo. Y son ésas similitudes las que nos unen unos con otros y así, más adelante, se tranfiere hacia quiénes vienen por atrás.
Yo puedo ver que todo todos los días cambia. He visto cómo los árboles envejecen, ni si quiera las lluvias han sido las mismas, yo veo cómo las imágenes que veo y siento se desfisfiguran, por evolución, metamorfosis o destrucción. Sea realidad o ilusión. Yo percibo la nota en la que la voz se oscurece, en donde somos yo contra vos, unos atardeceres que regresan y sin embargo los colores jamás serán los mismos, yo los he visto siempre y siempre me han sorprendido. 
 A veces me detengo y veo cómo los días pasan, cómo el camino que veo por delante es el mismo que voy dejando atrás. Ese será el motivo que me motiva a ser como soy, a verme siempre diferente. Pues los mismos ojos que estás viendo ya no son los mismos, y jamás me acostumbraré a que los vean siempre igual, sólo porque el resto de mí me hace un ser humano más, no significa que mi universo (el mismo que trae noches de estrellas), me pueda traer tanto al día como a la noche, a veces compartidos, a veces olvidados, nuevos, vividos o recordados.
Desde otro punto de vista, a pesar de que yo ya amo, eso no quita que pueda enamorarme una y otra vez de el mismo rostro que sé que tampoco me ve igual que ayer, porque hoy me ve y mañana no, porque todo el día o todos los días no. 
Igual en el fondo quiero que me entiendan, sería como pedir que me comprendan, y no puedo permitir eso.
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rubí Deâk
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
1 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para qué explicar...

Palabras Clave: inentendible

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristofer G

entendido, la compuerta no se abre, desfiguro en mi presencia, estoy perdido...
me gusto esa concepción
Responder
November 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy