Mascara: "Amor o Amistad"
Publicado en Nov 09, 2012
Prev
Next
Image
A este mundo.. venimos para cumplir con algo!!... y  yo ahora entiendo muy bien el significado de "amistad" y "amor" .... Siempre creemos saber que si lo sentimos.. o que es verdad!! Siempre pensamos que un amigo es para siempre!! o que nunca te traicionara...
Pensamos que amamos a una persona, solo con vivir un poco tiempo! que solo porque " ya lo conocemos bien" ya lo amamos, que solo porque nos diga cosas bonitas, ya es el amor de nuestra vida!.
Pero nunca nos ponemos a pensar bien, profundamente si es de verdad!! si de verdad nuestro corazón lo siente, si esa vocecita dentro de nosotros, nos dice..
¡TE AMO! o ¡Amig@! ..
Tenemos que pensar antes de actuar!!..
pero nadie es perfecto.. Todos nos equivocamos en ciertas cosas! .. y eso nada ni nadie lo cambiara.. Aunque volvamos a nacer.. Tendremos defectos, tales que hasta nosotros mismos no podemos comprender.. 
pero llega un momento, que te hace ver la vida tal y cual es, y te muestra si tus "amigos" son de verdad "amigos" o si solo, se ponían una máscara para aparentar cosas que no eran!...
lo cierto es que un AMIGO te apoya en las buenas y en las malas, es aquel que SIEMPRE ESTARA CONTIGO, APESAR DE TODO!!   y nunca te dejara sol@ en situaciones incomodas o malas! 
 
P.D: si tienes un AMIGO cuídalo mucho, porque puedes perderlo cuando menos te lo imagines, y no hagas cosas que te separen de (el, ella).. Siempre ten confianza, y que te valga todo lo que digan las personas!!! ANIMO! 
 
*TE QUIERO MUCHO* 
aTTe: Nancy ♥
Página 1 / 1
Foto del autor Melissa
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 20, 2012
2 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: perfecto-amistad-amor-mascara-defectos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio Soria

El amor supera a la amistad sólo cuando se ama amigablemente! Muy buena tu Publicación.
Responder
November 13, 2012
 

Melissa

gracias! :)
Responder
November 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy