Los sueos de Mauricio
Publicado en Aug 03, 2009
Prev
Next
Image
Mauricio era hijo único, su madre no pudo tener más, su padre era alcoholico y desobligado. Mauricio era un asocial. Vivía con su madre. Siempre platicaban de su futuro, pero ella sabia que no era tan bueno, Mauricio sufría de personalidad multiple. Todo el pueblo decia que estaba loco.

Mauricio ya tiene 30 años y todavia vivía con su mamá. Siguen platicando de su futuro, es muy sombrio, por cierto. Pero ella le dá muchos animos. Ella llora en silencio, él sueña en su futuro.

Escribió en su diario "Ayer tuve un sueño muy real en el que salía de mi habitación y me iba con rumbo al panteón, allá me ponia a escarbar una de las tumbas que tenia por nombre Cecilia Sanchez, escarbé toda la noche hasta que raspé algo blancuzco, era el pequeño esqueleto de la joven de  15 años, estaba bien conservado.  A veces cuando estoy soñando con estas cosas siento que son muy reales y tal vez si las haga, pero lo único que me reconforta es que son solo sueños".
 
Abajo de su cama se encontraba el esqueleto completo de Cecilia Sanchez, que dos noches anteriores, se había robado del panteón. Toda la noche habia tenido relaciones con Cecilita.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 388 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

personalidades

Palabras Clave: personalidades

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Leanlo y comentenlo...
Responder
October 08, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy