Mi mejor amigo, mi mejor amante mudo....
Publicado en Nov 07, 2012
Prev
Next
Image
No lo queria asi se que te hago mal, se que detras de esa sonrisa te duele.A mi tambien, no creas que soy de marmol.
No creas que ingnoro lo que sentis, lo que te pasa...
Y si lo ignoro es por que se que te va a doler menos de lo que te doleria que te hable del tema, no busque q me queiras de la manera que me quieres, solo te cuide como nadie, te quiero quizas mas que nadie, mas de lo que alguien alguna ves te pueda llegar a querer
Pero se que nunca te voy a querer como a vos te gustaria, aun nos queda mucho por andar.
Hoy no te puedo devolver lo que me das, ate hace mucho mi futuro a un destino que corre muy lejos del tuyo.
Se que sin mi vas a estar mejor...
No voy a dejar arruinar esta amistad por un simple descuido del corazón, por un simple mal entendido de sentimientos encontrados.
Nunca te voy a dejar de cuidar, soy mesquina, no niego que me encanta que me quieras, que me haces sentir bien.
Que me gusta dormir entre tus brazos sin que pase nada, aun que a veces en mis sueños te busco, y se que no es muy dificil encontrarte, y que me des lo que pido, amor.
Y se que con mis manos te detengo, por que no quiero seguir hasta donde no te pueda dar mas de una noche, o unos cuantos desvelos...
Las ironias de la vida... tu dispuesto a darme en todas las noches las cosas que mi destino entrelazado puso muy lejos de mi, dispuesto hacerme feliz a cualquier precio.
Nunca te voy a negar que soy feliz con solo tenerte a centimetros mio, pero sin que pase nada.
El dolor de solamente ver que tus ojos me piden a grito que me de cuenta de lo  que sentis que te diga que lo sé y si supieras la verdad, si supieras que ya lo sé.
No me alejo simplemente por que te quiero demasiado, mas de lo que pensas, si supieras mi pasado quizas tus brazos estarian un poco mas lejos de lo que te permites que esten.
Pero nunca vas a dejar de ser mi amigo, amante de sueños, de noches pasivas, compañero de sentimientos mudos... 
Simplemente mi mejor amigo de Vida!.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 476 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amigos amor desvelos pasion secretos sentimientos mudo destino dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy