Flor Marchita
Publicado en Nov 07, 2012
Prev
Next
Mi vida se ha vuelto rutinaria... nada vale la pena...Aún recuerdo las palabras que dijiste durante nuestro último encuentro, recuerdo el miedo que mostrabas en tus ojos como también podía ver en ellos demasiada tristeza, aunque a pesar de ver tus inseguridades no encuentro la razón a tu lejanía...
Jamás imagine que amarte fuese tan doloroso, jamás imagine que separarnos sería algo tan tormentoso... ¿Qué debo hacer para vivir tranquilo? ¿Qué debo hacer para sonreir sin ti?
No hay nada más doloroso que perder a quien se ama, es como estar muerto en vida, ves las horas pasar lentamente frente a tus ojos, vez como te desmoronas hasta ya no tener conciencia de nada ni de nadie... es como estar encerrado en una burbuja oscura en la cual no puedes ver ni hacer nada... 
Al final, cuando ya nada queda, cuando el corazón esta vacío... ya no hay nada que pueda volver a llenarlo, todo es inútil, es una batalla en la cual no se podrá hayar vencedores... 
Quisiera retroceder el tiempo y encontrarte a mi lado nuevamente, quisiera poder ver tus ojos una vez más antes de despedirnos para siempre, quizás es algo banal, pero... es lo único que deseo, es lo único que necesito... verte.
El paso de los días congela mi corazón para luego quebrarlo en miles de pedazos que volaran lejos, imposibles de reunirse otra vez para amar, para soñar, para ser feliz... eso ya se acabo... Un corazón como el mío es incapaz de volver a amar, es incapaz de poder hacer feliz a alguien que no seas tú.
¿Cuándo acabara esta agonía de no tenerte? ¿Cuándo podré levantarme sin añorar tu presencia a mi lado? 
Esto duele demasiado, es insoportable, no puedo soportar este dolor, no creo ser capaz de vivir sin ti... no puedo... siento que muero, que cada día muero un poco más... te necesito... 
Recuerdo tu sonrisa, tu cálida risa y tu hermosa voz, todo eso aún resuena en mis oidos, aún puedo oirla a lo lejos como un leve murmullo junto al viento... 
Mañana quisiera despertar sin este pesar... tan sólo desearía recordar todo esto sin que doliera... 
La hiel come mi ser sin piedad alguna, daña todo lo que va quedando sin ti... ha matado todo rastro de lo que fuí y de lo que pude ser... ya no seré nadie.. desde que estoy sin ti mi vida se ha vuelto gris... desde que estoy sin ti ya no se porque vivir... desde que estoy sin ti he decidido marchitarme hasta morir como las flores que mueren poco a poco al no ser cuidadas ni amadas... en eso me he convertido... en una flor moribunda... 
Te extraño... te extraño demasiado... pero se que no volverás, se que no regresaras...
Has dejado la puerta abierta tras de ti, dejandome ver tu silueta por última vez, dejandome solo con mi dolor, ahogandome en mis lágrimas, ahogandome en la espera de volverte a ver, dejandome sin decir por qué, dejandome... tan solo dejandome como a una flor... una flor que ya esta marchita, una flor que ya no puede ser revivida, una flor que por ti lloro noche y día... Una flor que al fin se libera de esta agonía.
 
-Tamara P.  
Página 1 / 1
Foto del autor Tamara
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 07, 2012
5 Comentarios 533 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Flores marchitas que tan solo tristes Y negros colores pueden lucir (...)"

Palabras Clave: Flor marchita

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

all

mucha vivencia...bello!
Responder
November 13, 2012
 

Tamara

Gracias (:
Responder
November 14, 2012

juan carlos reyes cruz 02-6281643

Para mí escribir va mucho más lejos que conocer palabras y ubicarlas en un adecuado y armonioso concierto. Por supuesto este es un dón apreciable que no cualquiera posee y tú sí lo llevas en tu ser. No obstante, escribir implica profundamente impactar, o en la poesía o en la prosa, y cuando tus armónicas y dulces palabras conciertan una melodía que todos cantan y que todos escuchan una vez y otra más y siempre más, puede que guste, pero no impacta... Las palabras son el camino; el tema es el destino.
Responder
November 07, 2012
 

Sergio Soria

Oh que belleza de palabras... llegó a conectarse con mi interior y no niego que llegué a sentir un nudo en la garganta al escuchar mi propia voz leyendo tu escrito. FELICIDADES!
Responder
November 07, 2012
 

Tamara

Gracias !
Responder
November 08, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy