PERDONA AL POETA...
Publicado en Nov 05, 2012
Prev
Next
Image
Perdona al poeta
Que teje en su manto
La imagen de amor
Que produce tu encanto.
 
Perdona mis labios
que buscan tu beso
Por favor solo dámelo
Si lo merezco.
 
Perdona el dolor
Perdona el pensamiento
Perdona por hacerme
Sentir lo que siento.
 
Perdona la lluvia
Que moja tu pelo
Lágrimas de amor
Que caen de mi cielo.
 
Perdona el mensaje
De amor y de aliento
Que ayer era fiesta
y hoy solo lamento.
  
Perdona los sueños
Que un día Tú y Yo hicimos
Castillos de amor
Que ambos construimos.
 
Perdona las veces
Que digo te amo
Mi corazón no quiere
Sentirse olvidado.
 
Perdona la brisa
Del viento en tu pelo
Es mi corazón
que dice te quiero.
 
Perdona el silencio
De mi voz pausada
Que de tanto decirte
No te dice nada.
 
Perdona mi voz
También mi quebranto
¡Perdóname amor!
¡Por amarte tanto!
 
Perdona al poeta
de escribirte tanto
su alma te adora
!Tú no sabes cuánto!
Página 1 / 1
Foto del autor Paga Nini
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 03, 2012
6 Comentarios 817 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: POETA AMOR PERDON AMAR SUFRIR ENAMORADO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Fairy

Me encantó tu poema, su sencillez, su entrega, muy valioso para el lector.
Te felicito
Responder
November 07, 2012
 

Paga Nini

Gracias Fairy....espero te sigan gustando mis escritos..
un beso
Responder
November 07, 2012

Guy Fawkes

I just read this and encounter processing simplicity in his verses too, I think that simplicity often makes the best poetry, but I think that this is the case, does not contain seasonings sazonen this simplicity, such as illustrative metaphors or perhaps some strong verse, something childlike desestructure pace you achieved with that kind of rhymes, I think that there is an excess in them, misuse (I do not use rhymes in my work, my work is based on free verse) is only a constructive opinion.


My rating: Intermediate (being a work that fails to get there, where the lines go deep, you could highlight the intent of its author, the motivation that led him to write this poem, despite failing to express in verse, you advise you to try exercising more in free verse, which let you abocaras rhymes and more freedom that give you free verses added to your intuition as a poet, without much structure or armor forced, I sure would succeed and a better product, which read more sincere and genuine, it's just my opinion)


TRADUCCIÓN:

Acabo de leer este trabajo y encuentro la simplicidad del procesamiento en sus versos también, creo que la simplicidad a menudo hace a la mejor poesía, pero creo que este no es el caso, no contiene condimentos que sazonen esta simplicidad, como metáforas ilustrativas o tal vez algunos versos fuertes, un ritmo quizás, algo que desectructure la imagen infantil que se consigue con este tipo de rimas, creo que hay un exceso en ellas, un mal uso (no uso rimas en mi trabajo, mi trabajo se basa en el verso libre, nunca me he llevado muy bien con ellas, quizás sea por el motivo que aquí señalo ) es sólo una opinión constructiva.


Mi calificación: Intermedio (por ser un trabajo que no puede llegar hasta allí, donde las líneas han intentado profundizar, se puede destacar la intención de su autor, la motivación que lo llevó a escribir este poema, a pesar de no poder expresarse en versos, te aconsejo tratar de hacer más ejercicio en verso libre, que permite abocar rimas y más libertad que te darán esos versos libres añadidos a tu intuición de poeta, sin mucha estructura o armadura forzada, estoy seguro que obtendrías éxito y un mejor producto, un decir más sincero y genuino , es sólo mi opinión)

Responder
November 06, 2012
 

Paga Nini

Muchas Gracias!!!!!!
Responder
November 06, 2012

CEMENTO.-

ACARTONADO Y FÚTIL, ESTE ESCRITO SE SOMETE A LAS TIRANÍAS DE LA RIMA Y, SIN EMBARGO, ESTAS ESTÁN MAL TRABAJADAS. EL METRO, QUE BRILLA POR SU AUSENCIA, COMPLICA, A PESAR DE ELLO, LAS IMÁGENES.
ES DEMASIADO SIMPLE Y CADA VERSO FUE ESCRITO DEL FINAL HACIA ATRÁS.
PARECE UN POEMA DE ESCOLAR.

NO ME GUSTÓ, ES DEMASIADO ARRÍTMICO, SENCILLO, CHATO Y DESABRIDO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
November 05, 2012
 

Paga Nini

Muchas Gracias!!!
Responder
November 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy