COLECTIVO
Publicado en Nov 01, 2012
Prev
Next
Una vez puesto los pies en el colectivo me encontré su mirada, como si estuviera comprando un juguete nuevo. Sonreí (por dentro). Los hombres siempre tratan de mirarte sin que una se de cuenta, y si que nos damos cuenta, sera por ese sexto sentido que sabemos que nos miran. Sin darme cuenta (o me hacia la que no) estábamos muy cerca, sostenidos de la misma barra. Me miraba, sin exagerar, de pies a cabeza. La vez que pude mirarlo sin que supiera, vi en sus ojos un verde enloquecedor. Me encantaba. Ya me tenia que bajar y ya me estaba arrepintiendo de no preguntarle su nombre o algo, o de no caerme encima suyo en algún movimiento brusco que el chofer nunca hizo. ¿que iba a decirle? "Hola, ¿como te llamas?" pero era mucho muy vergonzoso. "Hola, te amo, chau" y salir corriendo hubiera sido demasiado perfecto (solo si el corría con un "hola, yo también"). Sin querer nos bajamos en la misma parada. Me seguía. Es obvio. El trato de caminar rápido para ver donde me encontraba yo, pero note que no lo logro, porque caminaba mas lento tratando de quedarse junto a mi, yo también lo hacia. No podía contener mi sonrisa, no sabia a donde ir, el tampoco, pero doblo a la izquierda y yo estúpidamente a la derecha. Me arrepentí justo a tiempo para darme cuenta que se había dado vuelta para verme ir lejos de el sin querer. Levanto la mano en señal de despedida y por ultima vez me dedico esa sonrisa y esos ojos.
Perdón, soy muy débil a los hombres hermosos, perdón por eso.
Y se fue. Yo en cambio me quede ahí, con la boca a punto de decir el "te amo, chau". Comenzó a llover, pero ese chico jamas se dio la vuelta de nuevo. Seguro pensó que yo seguiría mi camino, pero yo seguí, en realidad, quedándome, esperándolo.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucila
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 16, 2012
2 Comentarios 564 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: coelcivo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥*
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨_________/

Feliz Navidad♥.♥ para este año
que la felicidad reine en vuestro hogar

que tengas muchas cosas buenas en tu vida
y puedas compartir con cada uno de ellos por siempre!

gracias por tu amistad!

felicidades!
Responder
December 26, 2012
 

nelmar

Suele suceder muy a menudo... Buen escrito, te felicito.
Saludo de amistad desde la distancia.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy