????
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Todo se repite. Hasta el segundo que espera tu llegada. Ver, sentir y creer que estás. Cerrar los ojos y que nada se desdibuje, para mantener intacta la memoria.Memoria que sólo te imagina, memoria que olvidó  el color  en tu mirada. Memoria que pide a gritos tus recuerdos. 
Y pasan las horas que mueven momentos, pasan los días llenos de vos y no verte, me deja quieto. Sólo pensando en vos.
Y sin buscarte te encuentro. Algo ausente, perdida y escondida y solo pienso. 
Hago una pausa y te recuerdo...
Porque cuesta darle al olvido la llave que deje de pensarte, si pensarte me mantiene vivo.Y te pienso así, callado casi escondido, aislado de tu mirada. Te pienso porque te amo. 
Me muerdo por no pararte y besar tu boca y perderme con tu aliento. 
Y sigo callado, callando esta sensación que como un tempestuoso temporal, desgarra mi corazon. 
Y sigo sin saber que hacer y me saques de tu olvido. 
Y pienso...
...que volveré a encontrarte y permitirme que este juego de evocarte en cada cosa que hago, te traiga nuevamente hasta mi. Te haga presencia que vista esta ausencia momentánea de tenerte lejos, y seas tan real como este amor.Imagino por momentos que seguimos perdidos buscando nuestras sonrisas y corriendo como chicos en el parque. Te veo casi real sabiéndote cerca y distanciada ante un amor que sigue amparando dos corazones, que sólo por asustados siguen perdidos de latidos. 
Me imagino como nunca que llegarás y al verte sentiremos como siempre, al mirarte lloraré, besaré tus manos y despertaré...

De este sueño de extrañarte tanto.  marta ganzero y all franceschi
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

????

Palabras Clave: no se.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy