CAMBIEMOS¡¡¡
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
 La mañana, fría como pequeños trozos de nieve, sola, muy poca gente transitando por la calle, huele a espacio limpio, como el delicioso aroma de tierra mojada  al terminar de llover.
Una serenidad agradable pareciera que no hay mal sobre esta tierra, un poco de viento, aunque la cara pareciera que se caerá en pedazos al igual que las manos. La poca gente que camina  va abrigada, con sacos largos, botas, bufandas, guantes etc.
Apenas son las 7:30  de la mañana, y ya puedo notar como gente a pesar de acabar de despertar parece malhumorada, muestra enojo en su rostro, disgusto, desesperación, tan así que no responden al admirable saludo de…. “buenos días” solo voltean observan y regresan la cabeza a su posición anterior.
Muchos nos preguntamos: ¿Qué sucede con esas personas? ¿porqué  su disgusto?, solo queríamos ser educados al saludar amablemente¡¡¡ pero….  da igual.
Lamentablemente la gente nos hemos hecho demasiado incrédula, se nos ase tan difícil creer que las personas se acercan a nosotros para hacer el bien, no el mal.
¿Será que la propia gente tenemos la culpa? Eso es un punto de vista tan especial. Muchos podemos creer que es así, mientras que otros piensan que no lo es, esto podría ser un debate importante aunque de poco interés para algunos espectadores.
El fin de hacernos esta pregunta no es más que el de saber  y alcanzar a comprender que si queremos cambiar podemos hacerlo, solo tenemos que definir muy bien cuál es la verdadera respuesta.
Después de ver a esa gente pasar por la calle (enfrente de mi hogar), volví a mi habitación me percate de cerrar la puerta de mi cuarto y comenzar a escribirlo. Yo soy de las personas que creen que se puede lograr un cambio radical si plasmas en una hoja, tus sueños, tus pensamientos,  tal vez cuando alguien los encuentre le podrán interesar y así intentar realizarlos.
Espero y algún día despertar, hacer la rutina del diario, asomar mi cabeza por la ventana y encontrarme a gente amigable, con ganas de vivir, gente perseverante que lucha por tener lo que desea. Yo sé que los tiempos están difíciles pero entre más positivo pensemos mas se nos vendrán cosas buenas ¡!
ITENTEMOS SALUDAR A TODO EL MUNDO ALGUN UN DIA, TE ASEGURO QUE TE QUEDARAS ASOMBRADO (A) CON LO MARAVILLOSO QUE TE VAS A SENTIR ………….
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor viridiana herrera
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 31, 2012
5 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Podemos cambiar el mundo¡¡¡

Palabras Clave: cambio

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Pavlo Alejandro

La gente hoy en día vive cuidándose de si misma porque no se disgusta con su esposa, ni con su compañero, ni con el hombre que viene sentado a su lado en el bus, mas primeramente arriba furioso de si mismo por su abandono de si mismo, de sus placeres, de sus verdaderos y vitales placeres que no se consiguen malgastando la vida.
Responder
February 24, 2013
 

gabriel bofi

pensamientos criticos de la sociedad, la gente esta molesta por algo pero no tienen que desquitarse con los que saludan
Responder
November 02, 2012
 

viridiana herrera

comparto tu opinión gabriel bofi. Es bueno saber que aun existe gente que piensa correctamente, como tu.
Gracias por tu comentario¡¡.
Responder
November 04, 2012

Les Libana

Reflexiones bien expresadas. Todo es muy difícil Viridiana.
Responder
October 31, 2012
 

viridiana herrera

gracias por tu comentario¡¡¡¡... Les Libana
Responder
November 02, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy