Mi hermano Fabian
Publicado en Aug 02, 2009
Prev
Next
Image
    
Mi nombre es Juan. Fuí el segundo hijo de un matrimonio venido a menos de un pueblito cerca de la capital, de un estado de la provincia de este México sinigual.   
 
Antes de mi, vino a este mundo mi hermano Fabian, Ese nombre le ivan a poner. Nació muerto, Fue el único que llegó a la universidad, porque en los laboratorios de Biologia lo muestran como parte de una colección de fetos de 7 meses de edad prenatal. Esto me lo contó mi madre, cuando yo apenas tenía 8 años.
  

 
Mis padres eran muy pobres, quizas por esa razón mi hermano Fabian no quizo nacer y se murió del hambre y la desolacion que nos identificaba en ese entonces.

Nosotros viviamos en la periferia de la ciudad, cerca de la universidad. Todos los días pasaba para tratar de verlo, aunque fuera de lejos. Pero nunca pude.

Mi padre murió en su trabajo. Era albañil y se cayó de un quinto piso de la construcción en la que trabajaba. Terminé trabajando de bolero. Nunca más volví a saber de  mi hermano.
 
Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
8 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi hermano fabian

Palabras Clave: mi hemano Fabian

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Hoz: Es un cuento algo triste. Gracias por leerme. Saludos gran amigo.
Responder
April 25, 2010
 

sometig stuped

Esta muy bien contado no se mucho acerca de las reglas de ortografia pero la forma en la que tu lo contaste yo no le cambiaria nada. ¡ suerte !
Responder
April 09, 2010
 

Hoz Leudnadez

un cuento muy intenso y triste...y tiene esa garra de letras bien trazadas que hacen sentirlo en carne propia amigo....
Responder
April 08, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Guillermo Capece: Agradezco enormente su comentario. Me ayuda a mejorar el texto. Mis respetos y mi amistad para usted.
Responder
April 08, 2010
 

Guillermo Capece

Bueno, en algun momento yo pense como Maria Ester, que QUIZAS tuviera algo de autobiografico, pero estaba inseguro.
De todos modos es muy doloroso; noto una reiteracion cuando informas otra vez que tu hermano estaba en el laboratorio de la Universidad: ya lo decis apenas dos parrafos antes, creo que es redundancia.
Pero en general es bueno.
saludos
Responder
April 08, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
April 08, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester ese texto es un cuento y logre tu credibilidad gracias.
Responder
August 04, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: es muy triste lo que cuentas, solo espero que sea eso: un cuento!!!
Mi cariño desde mi Argentina!!!!
María Ester.
Responder
August 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy