trama superfluo , volatil , confuso parte 1
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Y que los dados caigan en la mesa del destino que bailen constantes y muestren sus caras venga los 6 caigan los 4 la fatalidad esta presente como toda la ventura que pudiese desear un soplido espontaneo que acarrea a un camino o sin darte tu cuenta estaras ya perdido , esas caras abstractas que recuerdas de niño , las facetas amorfas que te hicieron tu mismo , las preguntas precisas respuestas sin sentido la querida fortuna no es tan buena con todos a veces ni conmigo , como en años ya pasados  cuando estaba perturbado , como un demente vagando por encima del espacio persiguiendo mil quimeras , la ficcion superando descubriendo nuevas formas , generando un estado de conciencia elevado , rastreando a la bestia que a los dogmas va creando una araña gigantesca con su tela aprisionando persepcciones , entes buscando el cambio  al caotico inicio de una era perdida en los relatos de antiguos dramaturgos  y literatos conservados en un licor añejado , en cigarrillos de yerba en sueños mal pensados , el morbo perdiendo su esencia , la paz peleando con la guerra , hiriendo , acribillando , exterminando cualquier vestigio una de la otra dejando solo una pantalla blanca un panorama no desgarrador pero tampoco entendible , limpieza absoulta en escombros de ideales manchados pero no reconstruidos nuevamente erigiendo estatuas a las caidos , enfermando su recuerdo , grabandolo en marmol , en cobre o titanio capturando sus facciones encerrando sus expresiones , frias eternas, muertas , inalterables por la mano de cualquier conocido u extraño , las hay por millones , atomos fundidos  abrazados como hermanos , la vida tan efimera como el amor de verano , la brisa que no refresca , quema poros ojos y labios , la irrefutable verdad es mi tiempo ha llegado , despues de un climax pretensioso reflejo de una vitalidad anhelada , en el abismo me hundo , a la tierra vuelve este infectado y corrompido cuerpo para volver como energia , emancipado de este mundo de leyes inventadas por los mismo pedazos de carne parlante y poco pensantes que solemos ser aun despues de haber perdido ese impropio estado de la materia.....
Página 1 / 1
Foto del autor juan pablo bes
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 27, 2012
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

puntos de vista variados unidos de maneras poco ortodoxas pero si atencion se pone comprensibles.

Palabras Clave: trama locura libertad humanidad sangre amor vida espacio humanidad holocausto perdicion despedida ensencia desesperacion comprension razon paz entendimiento confusion literato filosofia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy