--
Publicado en Oct 31, 2012
Prev
Next
Al volver se mezclaron los momentos.Los recuerdos estaban ahí en mi piel y como un perfume dulce, la sensación quedó en mí, como un libro que leí, como sentir un aroma con pensarlo, como saborear por primera vez un plato nuevo. No quiero llegar sin verte , me esfuerzo y pienso. Tu voz me llama...
Sería tan lógico encontrarte y no esperar que vuelvas.Pero todo está lleno de tí. Todo lleva tu música y tu color. La pared tiene el eco de tu espalda apoyada en el descanso, la silla aún conserva tu peso y me cuesta desplazarla. La mesa tus codos aniñados marcados sobre el mantel.Se te extraña.
Te escucho llamarme con una mirada que ilumina el lugar. Caigo con la ilusión cercana y veo tus labios en la taza vacía. Vuelvo a sentir que en tí está lo dulce de la vida. Sin alejarme te digo amor y sonrío. Mi pensamiento llegará a tus oídos pidiendo caricias y una flor en tu pelo gritará por los dos.
Tengo una irremediable ansia de besarte en la boca y traerte hasta mí de esta manera. Que algún son de nuestra canción nos haga danzar en un abrazo. Que bajo la tenue luz de la entrada nos acodemos juntos mirando las estrellas.Te sigo extrañando.
¿Cuánto tiempo faltará hasta que vuelvas?  marta ganzero  y all franeschi
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

--

Palabras Clave: no se.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy