Accin y reaccin?
Publicado en Oct 29, 2012
Prev
Next
Si supieras…
Causa y consecuencia, acción y reacción. ¿Cuántas veces hay que accionar? ¿Cuántas veces hay que accionar para que reacciones? ¿Cuántas veces podrás reaccionar?
“¿No te da vergüenza?” ¿No me da vergüenza? Me siento oprimida. No es más que la verdad.
¿Darme vergüenza? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué tan malo puede ser? ¿Es malo decir la verdad?
Sentirme oprimida. Es la única manera para que deje de quererte. Oprimirme hasta explotar, hasta dejar de intentar. Quererte. Necesitar. Desear. Amar. ¿Amar?
¿Amor? ¿¡Hasta dónde he llegado!? Y si fuera verdad, ¿qué tan malo podría ser?
¿Una brisa o un huracán? ¿Un haz de luz o un agujero negro?
A dónde iré si no es con quien yo quiero…
¿Es tan definitivo, tan desesperanzador, tan frío?
¡Qué sé yo!
Pero si cambias de opinión házmelo saber. Dile que me lo haga saber. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rub Dek
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
0 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es de hace un par de aos... pero siguen siendo palabras que todava suenan y resuenan en mi cabeza.

Palabras Clave: Supieras

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy