Amar....
Publicado en Oct 27, 2012
Prev
Next
Tal vez si te pones a pensar , no todas las cosas fueron creadas con animo de que sean explicitas.
Tal vez , no todo tiene un fundamento cientifico , psicologico o hasta tal vez un fundamento filosico.
Tal vez , algunas cosas fueron creadas , solamente para sentir .
Si me preguntas , que es lo mas raro que conosco , yo te respondo que es el amor .
Amor , cuatro letras que conforman un sistema tan simple , con conceptos tan abundantes .
Científicamente , podria describirse como una sensacion creada a causa de un movimiento particular de las moleculas sensitivas de nuestro sistema nervioso que nos hace sentir algo especial.
Psicológicamente , se diria que es un sentimiento propisio de las personas por las que sentimos algo que nos motiva felicidad.
Filosóficamente , se piensa que es un sentimiento que nace y muere con nosotros que nos hace sentir algo especial por una o mas persona .
Ahora , si criticas estos conceptos , te das cuenta que es muy ironico , como estas 3 ciencias tan distintas comparten algo tan comun , la palabra ALGO .
ALGO , cuatro letras , AMOR , cuatro letras .
Yo pienso que amor , no es algo , es alguien .
Amor es alguien que te acompaña en las buenas y en las malas .
Amor es alguien que camina paso a paso , los pasos mas difíciles de tu camino .
Amor es alguien que rie a tu lado .
Amor es alguien que llora en tu presencia .
Amor no es amor , amor es amar .
Un gran escritor escribio una vez “el sabio , es sabio porque ama . El loco , es loco por querer entender al amor “ .
Un gran viejo loco me dijo una vez “ en el amor no se piensa , se siente”
El amor no se ve con los ojos de nuestros cinco sentidos , el amor se siente con nuestro objeto mas escondido .
El amor no es palabra , el amor es accion .
Por que accion y no palabra te preguntaras.
Simplemente porque la palabra “te amo” no implica nada si no es demostrado .
Como Jesús en su tiempo de predice lo dijo , “dios los ama y por eso me ha mandado a salvarlos” es por eso , que dios nos ha demostrado su encanto.
Tal vez no todos poseemos el talento o mejor dicho el DON del amor y en este fragmento entra en juego mi persona . Pensar que nunca tuve la posibilidad de amar , a veces es perturbador e irrumpe ferozmente en mis pensamientos mas angustiantes .
Pero no todo lo malo es malo , a veces lo malo es compañero de lo bueno . Pensar que nunca tuve esa posibilidad utopica , me da mas fuerza para luchar por amor , o mejor dicho , VIVIR PARA AMAR .
Abre tus alas y lanzate a lo desconocido , dijo un cantante antes de partir.
Cierra tus ojos y camina mirando con los ojos de la fe , dijo bochelli en uno de sus cantos , .
Siente con los poros del alma y no con los fragmentos del cuerpo , dijo facundo velastiqui en una de sus conquistas .
ama , vive , lucha , sufre , ama , llora, odia , grita , ama , corre , salta , vuela , ama , duerme, come, trabaja , ama , ama ,ama.
Sin amor…. lamentablemente no podemos vivir .
Aunque esten los valientes que digan lo contrario.
Sin amor , no se respira .
Sin amor , no se duerme .
Sin amor , no se llora , no se odia , no se corre , no se vuela .
SIN AMOR , NO SE SIENTE .
Por eso hoy , decido vivir por amor
Y escribir esto en nombre del amor
Página 1 / 1
Foto del autor Avellana Poe Neruda
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 15, 2012
0 Comentarios 431 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otra mas sobre amor....

Palabras Clave: ama vive lucha sufre ama llora odia grita ama corre salta vuela ama duerme come trabaja ama ama ama.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy