cosas
Publicado en Oct 26, 2012
Prev
Next
que cosa! ver sin saber y encontrarme. que vulgar sentirce eterno y no saber dar la razon y no vivir. que triste sentir que estas y no verte. que mal seguir esperando que algo te cambie el estado, sin estar. que cosa siente el corazon y no me cuenta. que cosa, no y no estoy...

contame tus secretos y me arrodillo o lo intento. contame de tu vida y sabre sin que lo digas que hay de cierto. contame de tus sueños y si puedo estar en ellos o despierto. contame y te escucho muy atento. contame, yo te cuento...

y en silencio , imagino. y mas te conozco y no te entiendo. o sera que necesito que estes y no importa quien seas, que hagas...te imagino y lo se, no me animo a decirte quien sos... te necesito asi y con excusas que no creo. y sabes que estoy solo para vos . me mentis y crees que te creo. me ignoras y me esmero y en silencio imagino y se que jugas y te creo...y en tu mutismo imaginario no estas y te veo...y en silencio imagino y no veo...
Página 1 / 1
Foto del autor all
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Oct 24, 2012
0 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cosas

Palabras Clave: no se.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy