Carta a un amor extrao
Publicado en Oct 25, 2012
Prev
Next
Image
Esta mañana  me sentí extraña   como si mi alma estuviera fugitiva de mi   misma la verdad no sé que hacer no entiendo lo cotidiano ni tampoco lo extraño ¿Qué hay detrás de esto que siento?  He hecho cosas que no he podido entender y que tampoco quiero comprender porque estaría cuestionando a mi alma, a estos sentimientos míos que ahora me parecen un montón de cosas revueltas metidas en un mismo almacén. Este amor me parece extraño y difícil de entender nunca sentí algo así ni siquiera sabia que se podía sentir algo de esa manera, tengo miedo de lo que puedo llegar hacer por ti   y tengo miedo de lo que sientes por mi, por que no puedo ver dentro de ti y saber que es lo hay de ti para mi y no quiero cuestionarlo, me he preguntado esto esta mañana tal vez me pregunto demasiado y hago poco, siento como si el agua tocara mi cuerpo pero esta vez me quisiera llevar a lo mas lejano a la profundidad, que debo hacer si me estoy complicando al preguntar, pero lo hago porque me quebrado la cabeza con millones de cosas que a mi me parecen importantes y esta lo es  por que es mi amor  mi corazón y mi alma y ellos son todo para mi y ahora ellos te quieren a ti y no puedo hacer nada para remediarlo, este amor me parece extraño por que es nuevo y yo lo convierto en extraño cada que escribo una metáfora en mi mente acerca de lo que siento ¿creo que hago mas de lo que debería? Y es que yo soy así tal vez extremista o tal vez algo obsesiva pero y eso que a mi no me interesa decirlo por que es algo que explota dentro de mi y tiene que salir, al yo decir algo así es por que cada cosa cada palabra que sale mi boca es mas que verdadera y no digo nada por decir, no quiero alterar nada, mi amor por ti es extraño y hasta cierto punto… esta fuera de mi comprensión cuando digo nada así me va volver a pasar es verdad al decirte solo te quiero a ti es verdad al decir muchas cosas nunca he de mentir yo a ti te escribiría millones de poemas solo para recordarte y convertirte en algo eterno al escribirlo en una hoja de papel .. Al decirte te amo es por que mi cuerpo tiene que decirlo y ya no hay mas remedio podría decir mas .. O tal vez ya escribí  mucho.  
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Figueroa
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Aug 12, 2012
5 Comentarios 689 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

General

Palabras Clave: pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: karla fernanda perez figueroa

Derechos de Autor: karla fernanda perez figueroa


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Ezequiel Duarte

Hermosa!!!
Responder
October 26, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ te agradezco que me leas saludos
Responder
October 26, 2012

Singer

Muy buen texto, que hermosa carta, que de encantado
Responder
October 25, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

GRACIAS ¡¡¡¡ me alegra mucho que te guste saludos amigo
Responder
October 26, 2012

Singer

Como no ha de gustarme si hay sentimiento puro en este escrito...........
Responder
October 26, 2012

karla fernanda perez figueroa

Si es algo que siento y salio por si solo gracias una vez mas ¡¡¡
Responder
October 26, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy