Una pregunta esencial, eclipsada, cmo fue tu primera vez?
Publicado en Oct 24, 2012
Prev
Next
Entre las buenas costumbres,  no figura en el catálogo,  preguntar a quien recién conocemos…    ¿cómo fue tu primera vez en el sexo?-   Sería interesante descubrir el origen del encubrimiento,  dicho de otro modo,  por qué estaría mal visto, iniciar una relación de amistad, a partir de la franqueza y simplicidad de una pregunta íntima y cálida.- 
Cuando dos desconocidos nos encontramos por primera vez,  abordamos cosas inútiles, malgastamos el tiempo con frivolidades y no hacemos más que descubrir nuestro Documento de Identidad…  nombre, estado civil, edad, y ese tipo de estupideces.-
Cuando dos desconocidos nos encontramos,  hablamos como si fuéramos eternos y asexuados,  y nos relacionamos a través de los datos burocráticos del registro civil.-
Cuando dos desconocidos nos encontramos,  seguimos siendo, acaso para siempre, dos desconocidos.   Porque no nos atrevemos a lo más hermoso y hondo,  a relacionarnos a través de la sinceridad.  Quien puede negar que entre los momentos más humanos que tenemos los humanos,  necesariamente, está el momento del placer sexual máximo. Sin embargo,  cuando encuentro por primera vez a una señora,  me relaciono con ella de mil maneras, menos, de la que sería más auténtica:     ¡Que hermoso conocerla, Señora!  dígame,  así entramos en confianza,  ¿cómo fue su primera vez en el sexo? después de ello, por favor, recuérdeme su nombre…   
si alguien se anima por este medio...     espero respuesta. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
3 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una pregunta esencial eclipsada por la cultura

Palabras Clave: cmo fue tu primera vez?

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Gracias Batt por tu hermoso comentario. No cualquiera se atreve y se sincera. Ahora estoy en paz, porque al menos una lectora, pero muy especial, aceptó el desafío. Saludos, amiga, salud!
Responder
October 24, 2012
 

Battaglia

Jajajajaj
Eduardo!!!!
Un tema demasiado íntimo jejejejejejej….. Nunca preguntamos porque efectivamente corremos el riesgo de ser juzgados de una manera incorrecta, tampoco lo mencionamos porque lo consideramos algo muy nuestro que nos llevaremos hasta la tumba….. de igual forma el tabú que siempre ha existido en relación al sexo lo complica más….. cuando creo que debería ser algo muy normal y maravilloso pues eso te dice mucho de una persona…..
Comparto tu comentario….. Mi primera vez fue muy tensa, no sabía ni como empezar, aunque si podía intuir que era el momento que tanto había esperado….No estaba en realidad enamorada, conocí a este tipo en la disco, comenzamos a salir y un día sin más estando en su casa sucedió, todo fue rápido por el miedo a que alguien llegara y pues yo no sabia bien que onda así que no fue tan disfrutable más bien apresurado jejejejejejejen ……tiempo después este galán sería el padre de mi hija…. Fue amor a primera vista?, o más bien deseo a primera vista? jejejejejej nos casamos meses después, jamás olvidaré lo que sentí pues fue especial.
Responder
October 24, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Si a raíz de este breve escrito alguien se atreve a responderme... ¡escucho!

¿cómo fue tu primera vez?

La mejor respuesta obtendrá como galardón... mi amistad... je!
Responder
October 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy