Y yo que pensaba que...
Publicado en Oct 23, 2012
Prev
Next
Image
Casi que me convencí de estar bien, incluso dejé de escribir de tan distraída que estaba. Es como un dolor de muela, te molesta por unos días, después desaparece y vuelve a aparecer cuando ya te habías olvidado de él. Eso, pero al revés. 
Y en el mismo momento en el que me vi caer otra vez pude escuchar una voz conocida que cantaba "credulidad". Siempre en el momento justo, me hace recordar quién soy, cómo soy, cómo me haces ser, cómo no soy, cómo quisiera ser, qué quisiera hacer, como sos, como no sos, nada más, nada más, como quiero que sea.
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rub Dek
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
2 Comentarios 243 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que es y lo que no es, y al revs.

Palabras Clave: credulidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Una reflexiòn en voz alta. Siempre està presente la duda del Ser, lleva siglos. Y el planteo actual, no hace màs que poner en el papel todas esas dudas que ya en su momento tendr+an todas las respuestas
Felicitaciones
Responder
October 23, 2012
 

Paulina Mucetti

Eso espero! Ja! aunque espero que los siglos sean décadas, y las décadas sean años, y los años sean meses, y los meses sean semanas, y las semanas sólo días. Pero puedo esperar un poco más! :P
Gracias por el comentario, yo estoy todavía fresca con esto y cualquier opinión es (casi) siempre constructiva :) Un beso!
Responder
October 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy