Nueva mirada al pene de Ellery Sweet
Publicado en Oct 22, 2012
Prev
Next
Image
Hace unos meses seguí durante unos días el diario público que la trans Ellery Sweet (Ellery Stanton) tiene abierto por triplicado en tres (evidentemente) redes sociales. Su estado de ánimo cambiante se reflejaba perfectamente en los textos: Me pareció ver en esta chica al viajero que abandona su ciudad por no sentirse bien en ella y busca destinos en el horizonte que sueña con que serán mejores. Y ya alcanzados estos, no puede evitar el echar siempre una mirada hacia el pasado, hacia la que fue la ciudad donde nació. Ellery viaja por el presente con su pene colgando, el cual es su origen, el lugar de donde partió. Aunque, una vez dicho esto, pienso que su transformación en mujer ha sido completa (genitales aparte, y que poca importancia tienen estos en la conformación de una personalidad!) y en su nueva ciudad, lejos del origen no deseado, se mueve confiada y alegre. Esto es lo que deduzco tras retomar su diario este fin de semana y leer con atención sus anotaciones más recientes.
A pesar de haber tenido problemas con la justicia (ella misma cuenta que está cumpliendo un castigo de seis meses de trabajos para la comunidad por agredir a un policía en un taque de nervios), a pesar también de que flirtea con las drogas y que no ha salido aún de la anorexia en que se había metido cuando la visité por primera vez hace unos seis meses, Ellery escribe con tono de humor, a través de una fina ironía, distanciada de sus problemas. De modo brillante desparrama sus gustos y opinones en las páginas de su blog, principalmente acerca de todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y sus accesorios.
Y, pienso yo, ha logrado asumir por completo su personalidad actual: la de mujer. Pues ahora ya no cuelga vídeos  en páginas porno donde muestra su voluminoso pene y se masturba ante la cam. Ha dejado de hacer esto, lo cual significa que ha entrado en una vida sexual normal, íntima y sin necesidad de manchar de sémen las pantallas de los voyeurs que intentan saciar su hambre real con todo aquello virtual que se encuentren. Ellery ya no se sirve del pene (adosado a su innegable hermosura y femenidad) para afirmarse a si misma (cosa que en mi opinión era más bien negarse, seguir amarrada al macho).
Hoy es una joven mujer de 20 años, irónica, con historia, inteligente, con heridas, atenta a todo aquello que acontece en la sociedad. Abierta a diálogos y dando opiniones lúcidas. Se acabó por lo tanto (en el sentido más simbólico que ella se veía necesitada a darle) el pene de Ellery Sweet.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Joanna Dufromont (transformer)
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 08, 2011
11 Comentarios 3327 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

texto narrativo

Palabras Clave: transformacin lograda

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

A veces veo Muertos

Gracias por vuestros comentarios Morgaine y María Ester, porque tras que Beth me haya dicho de todo menos guapo en su artículo? que publicó, ya había pedido hora al psicólogo. La anularé...
Pero principalmente agradecido porque mi intención al afrontar el escrito era la que vosotras comentáis: Se puede hablar de todo y de lo que menos se habla más se debe hacerlo. No por morbo, si no porque son lugares aún en sombras. Y no es justo. Es vergonzoso que hoy en día aún existan inclinaciones sexuales censuradas. Tan solo los actos de violación son rechazables. Y en algunos círculos aún no lo son.
Responder
November 01, 2012
 

Mara Ester Rinaldi

Por Dios!! parece que no han leído a Hoz y su maravilloso ...Por la monstruosa v... de jesucristo, o a Grecco y su: consideraciones de la vagina... o a la susodicha y su Mujer=vagina, y las consideraciones del caso, jeje, modestia aparte, vamos, no somos niños de pecho, israel hizo un magnífico trabajo, habla sobre una realidad actual, un caso mas de tantos seres que transitan la busqueda de su personalidad, los seres humanos somos un milagro, pero un milagro imperfecto, cada uno es un universo unico, y por lo tanto, tenemos (todos) un lugar en este hipócrito mundo, pero, gracias a dios, tenemos algo mas preciado, la libertad, la libertad de expresión, pene o vagina, no son malas palabras (de hecho, no existen las malas palabras) si el autor quiere escribir sobre el pene tiene todo su derecho de hacerlo, a mi entender no es ese órgano el tema central del texto, es la liberación del protagonista, la lucha por lograr su identidad, un texto reflexivo y rico en matices...felicitaciones, Israel!
Responder
November 01, 2012
 

Mara Ester Rinaldi

Una corrección...es El enigma de la vagina, de E. Grecco
Responder
November 01, 2012

Morgaine Conde L'autremont

Yo creo que si se puede... dificil pero interesante misión, por lo demás el texto es atrevidamente divertido, mucho mejor que esos libritos que han alcanzado tantas miradas. "50 sombras de Grey y demás..."... en este caso la visión es mucho más abierta, nada filtrada por la visión masculina, porque parece que cuando un hombre escribe sobre el sexo de la mujer, sobre como se vive el sexo desde el punto de vista femenino, o cuando la misma mujer escribe pero desde la perspectiva erótica del amante y no de ella misma se consigue algo artificial, en este texto no pasa dicho fenómeno pues conserva el lirismo que no incluye limite alguno. Espero seguir leyendo estas visiones tan sencillas y sinceras... saludos.
Responder
October 28, 2012
 

J. Alexander R. Brady

nunca había leído algo tan estúpido y agradable,..
Responder
October 26, 2012
 

Germinal

Gracias por tus opiniones Israel. Tus relatos siempre suelen tener interés. En este muestras una aperturas de miras loable, aún cuando el texto no ande sobrado de lucidez.
Responder
October 25, 2012
 

A veces veo Muertos

Comparto tu comentario daih.
Responder
October 24, 2012
 

daih

EY!!! Yo había leido la primera parte. Este submundo cada vez más al aire de los travestis o transgénicos. Su mundo e luchas que estan igual a las nuestars siendo heterosexuales. La fren´wtica búsqueda de nuestar identidad. Ironía o realidad? Me encanta
Responder
October 23, 2012
 

A veces veo Muertos

Vaya por Dios! Ahora me he enamorado? ¿De verdad Laura? Siempres estás de coña...
Responder
October 23, 2012
 

Laura Torless

Si agafo els dos textes que fas sobre aquesta noia, la reflexió és molt tova, plena de bonisme. No penso ni que sigui l' encertada. És como si haguessis tingut por de transgredir... un transgénere sexual. O potser t'has enamorat de la noia!
Responder
October 22, 2012
 

daih

No entendi :(
Responder
October 23, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy