Capitulo 3 - "Una extraa voz me persigue..."
Publicado en Oct 22, 2012
Prev
Next
El sonido de las campanas que llamaban a la gente afuera, estaba matandome. Asi que sali lo mas pronto que pude hacia dicho lugar para encontrarme con un mar de gente perdida, que no sabian hacia donde iban o que hacian ahi. Entonces, la voz de una persona se alzo en un escenario y pidio silencio. Era una especie de directora o jefa, no se muy bien. La mujer en cuestion llevaba una falda estilo 60's y unos anteojos muy de esa epoca, parecia ser amable por su remera floreada...o eso parecia, con la llegada de John Creep ya nada era lo que parecia, o por lo menos eso queria creer.
-Bienvenidos a este nuevo ciclo que comienza! Como sabran , en este lugar se tiene en cuenta  aquellas personas que son bastante activas, que muestran su alma y dan todo por aquello que los apasiona. En este lugar, todos tenemos algo en comun: La Escritura.
Les doy una calida bienvenida a nuestros nuevos....bueno, digamosle alumnos.
Bienvenidos!.- Y que alguien me explique el porque, pero todos tiraron hojas al aire y gritaban felices. Aun no se porque.
Cuando todo parecia calmarse, lo escuche, de nuevo...
-¡¡HEAAAAAAAAAARTLEEEEEESSS!!.- Era John Creep, corriendo como si no hubiera mañana y tropezandose con toda la gente que tenia a su camino.
- Honestamente crei que no te volveria a ver. Tenia las esperanzas de que..
- De que me volvieras a ver. Lo se. Estas loca por mi.-Hace un gesto de galan en frente mio mostrandome su sonrisa. Patetico.
- Al contrario mi querido desconocido. Tenia las esperanzas de que encontraras a alguien mas a quien molestar, pero se ve que me equivoque...

- ¡Hey Johny John!.
- ¡Hey Jack! ¿Como estas? Crei que no vendrias este año..
- ¿Que te pasa? ¿Como iba a perderme este año? 
Y fue ahi cuando lo vi por primera vez. Era la sonrisa mas cautivadora que vi en mi vida, seguida de una voz tan profunda y segura que...me habia cautivado. Completa y literalmente. Curioso que me llamara la atencion alguien que solo le interesara la lectura y no la escritura...
-¿Y quien es ella?.-Habia preguntado al fin-
-¡Ah! Ella es mi querida amiga, Elizabeth Heartless.
-¿Heartless? Que apellido tan curioso. Un gusto conocerte, Lizzy.
- . . . . El gusto, es mio.-Dije en voz baja y con la mirada gacha. Tenia verguenza de mirar esos ojos oscuros que parecian comerme.
-¿Que sucede Elizabeth? ¿Te sientes mal? ¿Necesitas ir al medico? ¿Quieres un abrazo?
- ¿Porque razon y/o motivo voy a necesitar un abrazo tuyo? ¡Y deja de hacerme tantas preguntas!
-¡Jajajajaja! Siempre tan cautivador con las chicas, ¿Verdad John?
-Vamos, que si aca hay alguien que es el verdadero galan sos vos, Jack. Handsome Jack.
-Bueno, ire a instalarme en mi vieja y fiel habitacion. Nos veremos pronto Lizzy, John. ¡Hasta luego!
 
Y se marcho... Al escucharlo pronunciar 'Lizzy' mi piel se ponia de gallina. Y era algo que se me notaba en la cara. No podia disimular cuanto interes me causaba Jack Handsome. Era el estereotipo de jugador americano popular estadounidense, pero inteligente y en frente mio, no en una pelicula. Tenia unos brazos que ansiaba que me sujetaran con fuerza, tenia un cuello tentador que ansiaba besar, tenia unas manos que deseaba agarrar y caminar junto a el. Su cabello, oscuros como la palabra propiamente dicha, ansiaba acariciarlo...
Este sujeto aun desconocido para mi, habia ocupado mi mente completamente en menos de 1 hora. Y por lo que sea, como ansiaba golpearlo...por haberme puesto asi.

-Hey...Elizabeth...te sentis bien?.-Me pregunto de nuevo, John.
-¿Que? Ah, si. Perdon. Me distraje un momento pensando en que habitacion iba a hospedarme...
-¿Aun no lo sabes? Bueno, vamos, te acompaño asi lo averiguas. De paso, te hago un mini tour por el Instituto. ¿Te parece? ¿Si? Vamos, deci que si.
-Esta bien, esta bien. Pero deja de hacerme preguntas...¿Ok?
-¡Hecho! Y....¿Por donde quieres ir primero?
-Al campanario. Pero luego de averiguar donde esta mi habitacion.
-¡¿Campanario?! ¿Estas segura de lo que queres? Hay muchas historias referentes al famoso Campanario de la Biblioteca. Historias....de mieeedo~
-No creo en esas cosas -En realidad si, pero no podia admitirlo. Me encantan esas historias.- Vamos, rapido. Quiero ir.
-De acuerdo, hagamos algo. Vamos a Recepcion y en el camino te cuento todo lo que quieras.
-Me parece perfecto...Vamos.
Lo que John no sabia era que mi mente aun permanecia al lado de Jack Handsome. Pero habia algo en ese sujeto completamente desconocido, que me resultaba conocido. Curioso.
Curioso el saber que una persona que no conoces, te resulte familiar. Pero no lo recuerdo. Aun asi, tengo el presentimiento que desde el momento en el que lo conoci, el destino de todos se habia unido. Que habia algo mas, detras de esa sonrisa encantadora que me lleva hacia las nubes, me trae de vuelta y....Lo siento, me fui de tema.

Entrando a la Recepcion, me di cuenta que hay una habitacion llamada 'La Sala De Los Cuadros'. ¿Te gustaria acompañarme?
 
 
PREGUNTA: ¿Como piensan que es la habitacion de Elizabeth?
Página 1 / 1
Foto del autor Maskerade
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 17, 2012
1 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: escenario profesores estudiantes jardin gente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.G.C.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Evangelina Tinazzi

:o tal vez se conocian de niños o en una vida pasada jajaj tambien eh tenido esas sensaciones :) .Ademas de lo que eh comentado en el texto 2 creo que su cuarto es de un color opaco y con algunos retratos.
Responder
October 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy