El fin del mundo
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Image

     En la noche tuve un sueño muy extraño, sentí que salia de mi cuerpo y viajaba a un lugar de sombras y me encontré con un hombre con cuernos, patas y cola de cabra, tenia un color cenizo y parecia que podia leer mi mente.

   Al rededor de él once mil mujeres hermosas, eran sus esposas, conocía el nombre de cada una de ellas. junto a él se encontraba un ser inferior un gnomo y me dijo con una voz ronca:

  -Te os presento a un fauno. 

 en ese momento le pregunté:

- ¿Que hago aquí?
 
Es un mundo donde todo es tan extraño. tenia miedo, no lo puedo negar, pero era más la curiosidad que otra cosa en ese momento.

Me contestó:

- Eres el elegido para ocupar su lugar.

 Me parecio extraño, pero no le encontré ningún sentido ya que efectivamente mi nombre significaba El elegido y aun no entiendo porque mis padres me pusieron ese nombre, quizas ellos ya sabian que sería elegido para algo importante, pero ese sueño no me dijo nada, mi nombre es: Asdruval.

   En ese momento el fauno se evaporó junto con todo su sequito ante mis ojos y desapereció. Resultó algo fuerte ya que me hizo despertar en ese instante.
  
 Hoy 21 de diciembre de 2012 me encuentro ante este ser y no siento miedo, de repente siento que mi cuerpo se ha ido y mi alma se encuentra en esa región y en verdad no se como saldré de ella ya que mi cuerpo ha desaparecido para siempre, creo que el poco o mucho tiempo que me queda sere un fauno. 
 
Jesús Eduardo López 2009
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueo

Palabras Clave: El fauno

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Leanlo y comentenlo...
Responder
October 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy