orgullo que mata
Publicado en Oct 18, 2012
Prev
Next
Image


Un día mas para recordarte y aferrarme a la idea de soñarte, teniendo la certeza que me extrañas acudo a tu sombra para calmarla o el síndrome de tenerte me hace sentirte sin verte y creer que me extrañas cuando quien extraña soy yo....
Un día mas par soñarte y amarrarme a la sensación de sentirte a mi lado y rogar que nadie me saque del estado grato de tu presencia en el cual tu aroma me arrulla y tus labios me susurran amor eterno; morir hay seria tan sublime que feliz lo aceptaría si seria a tu lado y me frustra el despertar y ver que lo único a lo que me sujetaba era la almuada que aun guarda tu perfume...
un dia mas para extrañarte y conformarme con verte en mis sueños y creer que te creo que sientes por mi lo mismo que yo por ti y que por miedo a un posible rechazo no me buscas y esperas paciente que sea yo quien te busque...
 
un dia mas para fingir e ignorar tu presencia y por dentro escanar tus pisadas y medir tus miradas; inhalar tu perfume prendido en el ambiente escapando a tu miradas y sonreir al descubrir que me miras atravez de un espejo; alimentanodo la esperanza de hablarte y frustrarla al ver tu partida...


 
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: orgullo perdon recuerdos olvido

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy