Sumergida en Tus Recuerdos
Publicado en Oct 18, 2012
Prev
Next
Image
cuando empiezo a sumergirme en los  recuerdos vacios de mi conciencia, vuelve a mi existencia contradictoria que me envuelve en un torbellino de sentimientos y me sorprende lo que el viento trae a mi presencia, la tuya y estando frente al olvido me pregunto ¿que quieres? y respondiendo de manera energica me confunde tu mirada fria y ausente carente de amor pero demandante de atencion, quizás necesite soltarte para que aprendas a volar en el infinito absurdo de tu egoista vida para que empieces a valorar lo que no tienes pero anhelas tener.....
sin embargo al sumergir mi mente a tus recuerdos me divaga el gusto de escapar a tu presencia y me seduce estar ahy a la espera de una fugas mirada que aunque sea solo para asegurarte que estoy contigo me desechas al pensar que no partire sin ti, hoy te digo espera en mi mientras yo  parto sin ti a recuperar la paz escondida  en  la inconciencia perdida en la profundidad del oceano de la vida....
Página 1 / 1
Foto del autor anaid
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Sep 26, 2012
0 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: recuerdos sumergidos oceano vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy