Nada es mío
Publicado en Oct 18, 2012
Prev
Next
Como todo hombre busqué la verdad,
Sin encontrar nada.
Luché toda mi vida por verla;
Pero me di cuenta que nada es mío.

Emprendí un viaje,
Basándome en mis deseos.
Sufrí desprecios, hambre y sed;
En lucha comprendí que nada es mío.

Busqué un corazón que me
Diera la emoción que quería,
Lo encontré, lo tuve y lo tiré,
Y comprendí que nada puede ser mío.

Al verme solo y sin nada
En mis manos, lloré,
Como niño Lloré, y
comprendí que nada es mío.

Singer...
Página 1 / 1
Foto del autor Singer
Textos Publicados: 287
Miembro desde: Jun 01, 2012
11 Comentarios 908 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: nada mio

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Fairy

Singer, hay mi amigo como me gustaría decir que todo es tuyo, que solo depende de ti.
A veces en ese afán de posesión pierdes la perspectiva y te quedas sin nada, pero hay que saber sobreponerse a esas adversidades hablo tanto de las cosas materiales que es creo yo lo mas fácil de recuperar y reponerse de lo emocional que ahí si cuesta un poquito más, pero pasa, todo pasa.
Todo puede volver a ser tuyo, besitos mi amigo.
Responder
October 19, 2012
 

Singer

Un placer para mi recibir tu comentario en una ocacion mas, y sobre todo de saber que ahi estas, de verdad te agradezco las palabras y el afan de leer mis textos, me gusta que lo hagas y que me inspires a seguir escribiendo.
Responder
October 19, 2012

Leidy Mar

Busqué un corazón que me
Diera la emoción que quería,
Lo encontré, lo tuve y lo tiré...

Me gusto mucho, allí tiene un ritmo hermoso y expresa muy bien esa necedad humana que padecemos: buscando, buscando y sin apreciar lo que ocurre... (aunque no nos pertenezca)

Cariños.
Responder
October 19, 2012
 

Singer

Un saludo grande para ti gracias por pasar por este sitio y tomar tiempo para la lectura...un saludo enorme.
Responder
October 19, 2012

Guille Capece

Me gusto.
Me gusto la reiteracion que haces "nada es mio", eso le da ritmo al poema.
Saludos
Guillermo
Responder
October 18, 2012
 

Singer

un saludo grande para ti tambien y bueno te agradezco por pasar un momento por aqui.
Responder
October 18, 2012

gloria elcy monsalve tobon

un saludo.
una postura un tanto conformista y de derrota denoto en tu texto, es cierto nada nos pertece, de eso nos podemos dar cuenta al final de muchas luchas vencidas de muchos caminos recorridos sin obtener lo anhelado, despues de muchas derrotas; donde poco o nada hemos aprendido, pero tambien al final de estas podemos darnos cuenta que la experiencia y enseñanzas obtenidas son nuestras, que los caminos recorridos por duros y espinosos fueron nuestros, cuantas veces volveriamos a llorar por las mismas cosas sino fuera por la experiencia que esas lagrimas y derramadas nos dan,? las seguiamos desperdiciando por cosas que no las merecen, y de las derrotas que diriamos, acaso no serian cada vez mas duras de sobrellevar y muchas mas nuestras caidas sino fuera por la enseñanza de las ya vividas, sin todos esos sufrifimentos hoy nosotros nada seriamos, son muchas las ganancias aunque al fin lo anhelado no sea nuestro, y todo sea nada, ante nuestros ojos, porque segura estoy, que nada nos pasa en la vida porque si, todo tiene sus razones aunque invisible sea a nuestros ojos.

todo y nada es nuestro, somos nosotros quienes decidimos atraves de nuestra persistencia si nos pertenecen o no las cosas por las cuales luchamos, es el empeño quien las hace nuestras,
Un abrazo para ti.
y a las derrotas muchas gracias por las enseñanzas dadas... las abrazo y bendigo por las cosas que sin ellas me he hubieran pasado
Responder
October 18, 2012
 

Singer

Que comentario mas expresivo amiga mia, de verdad gracias doy yo tambien por las experiencias, sin ellas nada de lo que soy se hubiera logrado, tambien le doy gracias al hombre por haber descubierto una gran herramienta como el internet, porque sin esta herramienta tan bueno no te hubiera conocido, gracias por el poema que te enlazo y te hizo venir, gracias por las palabras que dejaste en este espacio, de verdad gracias, un saludo enorme hasta colombia.
Responder
October 18, 2012

Sol de invierno

Que hermoso poema ... Qué triste es darse cuenta de que nada es realmente de uno, ni siquiera los pensamientos, ellos pertencen a otros tiempos, espacios, momentos ...!
Saludos Singer!
(Tu escrito se va a mis favoritos!!)
Responder
October 18, 2012
 

Singer

Gracias por considerar mi escrito como favorito, y gracias por pasar aqui a darte una vuelta, para mi siempre es un placer recibirte,
Responder
October 18, 2012

oscar

"nada puede ser mio" gran verdad, aveces pocas palabras encierran un gran significado
un saludo amigo
Responder
October 18, 2012
 

Singer

A veces un comentario significa mucho, gracias a vos.
Responder
October 18, 2012

Shielded

Es un buen poema. En su sencillez formal aloja una gran verdad, muy difícil de aceptar para el ser humano. Felicidades por un trabajo tan limpio y bien logrado.
Responder
October 18, 2012
 

Singer

Gracias por tu comentario y por el paso del tiempo que te llevaste en este lugar, tus palabras son de mucho bien para mi.
Responder
October 18, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy