El hombre de mi melancola
Publicado en Oct 18, 2012
Prev
Next
Image
 
 
En un cuarto gris postraste tu lecho como un ave herida y aunque tu ventana era ancha no entraba siquiera la luz de la luna. Cuando lograbas ver más allá desde tu lugar veías la melancolía de la vida, siempre quisiste lograrlo pero nunca encontraste fuerza alguna.Y es que ¿en realidad tus sueños pesaban mucho para sostenerlos? O quizá tus manos eran demasiado pequeñas para arrullar la victoria.Tratabas siempre de quitarte las sabanas de la cara pero te asfixiabas en el intento. En teoría, perdiste la partida hace tiempo sin embargo aun te guardo en mi memoria.

Te mirabas la cara al espejo otra vez y solo puedias ver los mismo que ayer, la soledad intentaba hacerte reír pero tu insistías en no perder la razón.A veces una flor puede herir en lugar de embellecer y tu nunca te animaste a bailar ese vals preferiste el triste blues. Ya no te queda otra opción que beber tu whisky sin poder saborear cada trago, deberás rellenar el agujero que dejó cada clavo en tu pared… sería un placer ayudar,  pero preferiste mudarte lejos de aquí. Solo puedo resignarme a visitar alguna vez el “descanse en paz” sobre el ayer.
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
2 Comentarios 676 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesia poema poeta hombre melancolia recuerdo dolor amor traicion desamor olvido soledad vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo WERZ
muy bonito y profundo, pero igual que el anterior en ensayo, que le resta un tanto a lo de poesia, solo si le escribieses en verso le darias mas valor... pero meritorio es lo lindo que escribes... realidades plasmadas, un hombre hundido en su propio dolor, en sus propias penas que lo llevan al olvido de si mismo....
metaforas justas y bien utilizadas
tambien me gusto...jajjajjajaj
un abrazote
Responder
February 17, 2013
 

Werz Muiz Luna

Intentare darle mas un sentido en verso que prosa, parece que no pero se disfruta mas al leerlo en verso cierto?
Responder
February 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy