Culpable..
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Con los días me di cuenta de mucho, de todo tal vez… de tiCulpable tu nunca fuiste, las cosas fueron inevitables y;Culpables mis celos, culpables mis gritos, culpable mi ego, culpable el capricho.Culpables tus ojos tan poco sinceros, culpables tus tratos de fiel caballero. Culpables los vicios, culpables los sueños, culpables mis ganas de acércame tantito.Culpables mis victorias, mis aspiraciones, mi mundo sincero y el tuyo tan frio. Culpables tus cabellos, tus manos, tu piel, culpables mis sentimientos con ello también. Culpables mis frases, culpables tus promesas, culpable la luz calmada de aquella vela, culpables todos… menos nosotros. Culpables tus impulsos, culpables los míos… Culpables tus gestos tan poco comunesCulpables tus frases ahora imperfectas, culpable mis ganas de hacerte promesas. Culpables mis ganas de verte perfecto, culpable tu por no errar mi intento.Culpable yo por querer como te quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor Grecia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 17, 2012
2 Comentarios 768 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: tu

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente en un desencanto amoroso que tengamos, somos muchos los culpables, pero principalmente los dos protagonistas del amor. Felicitaciones.....buen comienzo en textale.
Responder
April 23, 2013
 

Robusto Sencillo

Muy lindo
Responder
October 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy