DESTIEMPO
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
Todo llega, dicen.... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega. Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera. El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. 5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos.El destiempo es una ironia..
Página 1 / 1
Foto del autor Lucila
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Oct 16, 2012
2 Comentarios 722 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: destiempo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lola

El tiempo también es una ironía, que no la discutimos porque nos adaptamos sumisa y ridículamente a ella. Me encanta el planteo, pienso todo el tiempo en el tema de la temporalidad. Soy nueva por aquí, de a poco voy a ir publicando más textos. Te sigo leyendo. Saludos.
Responder
October 28, 2012
 

Battaglia

No hay destiempo, nunca nada llega tarde, llega cuando tiene q llegar, nada es a destiempo sucede en el momento que debería ser aunque no podamos comprenderlo… por ello la mayor parte del tiempo cuestionamos porqué a destiempo…..
Saludos

Responder
October 16, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy