Monologo de un loco.
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
No quiero volverme tan loco pero enloquezco al tratar de no hacerlo, cuando el deseo me carcome y no puedo hacer nada o a veces cuando puedo hacerlo todo pero no lo deseo. Que cruel es volverse loco cuando te lo  han repetido todos porque cuando nadie grita que estás loco puedes soñar libremente y creer que puedes.

Si camino solo la locura me acompaña pero cuando estoy acompañado mis locuras hacen que me quede solo. El loco vive de sus locuras y el cuerdo de sus razones pero… y si las razones ya no son suficientes ¿se vuelven locas? Quiero sentirme vivo pero no loco aunque fue la misma vida la que me ha vuelto un poco loco ¿acaso es mi turno de enloquecer a la vida? quizá debo enseñarle a mi vida que sus verdades son la mentira más grande que ha existido y que mi locura es una pequeña verdad.

Que es la locura sino una fuga de la realidad, una opción. Y si en realidad es que ya me estoy volviendo loco ¿hacia dónde debo fugarme? Es ahí que de la locura y la razón nace una verdad incongruente pero absoluta que es el hombre mismo… como ahora yo.

Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
1 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: monologo locura loco cordura realidad mentiras razon amor dolor desamor traicion desamor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo
bien.... esta bien el ensayo, empalme de palabras que le dan un toque de pegajosidad que hacen que el lector se entrelace con el texto.... interesante este estilo
me ha gustado que mas podria decirte.... bien hasta aca hoy estare pasando por tu espacio y te comentare
un abrazo
Responder
February 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy