Amor.
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
No todos creemos lo mismo acerca del amor, ni lo percibimos del mismo modo, pero quienes creemos en el podemos decir que existe y que sin duda alguna siempre queremos recordar que esta presente, pues es necesario.
No es un juego de azar, ni un sentimiento que se pueda igualar con algún otro, no podemos dar una fecha exacta de cuando llegara, o cuando se ira, no podemos decir si dolerá o no, tampoco si participaran en el pacto esos dos cuerpos, esas dos almas, ni tampoco podemos manifestar con exactitud todo lo que implicara, no podemos dar una definición concreta de el, pero lo que si podemos decir con plena seguridad, es que existe, y tan existe, que quien lea esto sabrá de lo que hablo, aun sin tener la certeza de haber sentido todo lo ya descrito, pues amar es la poesía, la escultura, el nacimiento de lo bello y lo divino, es muy parecido a la energía, no se destruye, mas se transforma, el amor es simple y concretamente la fuerza del espíritu y la debilidad del alma.
Página 1 / 1
Foto del autor Avellana Poe Neruda
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 15, 2012
0 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que es el amor? Una falacia, un sentimiento, es alma o espritu...

Palabras Clave: Amor

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy