TRES NOCHES
Publicado en Oct 16, 2012
Prev
Next
Image
Solo tres noches fueron suficientes para que me conquistaras, solo tres noches bastó para enamorarme. En las mismas quería entregarte mi alma, fuerza y convicción.
Y tú solo querías a una damita jovencita que expresara lujuria, sin importarte si la lastimas o no, igual sentías el deseo de complacer a tu querido gran amigo y fiel compañero.
No brindas ni el más mínimo afecto, soy una mujer completa en sentimiento, todo una geminan, como puede ser posible llegar a tanto extremo.
Ahora solo queda refugiarme en el silencio frívolo de  mi pensamiento recordando tu cuerpo, besos, caricias.
Ya nadie podrá darme esas mismas tres noches por las cuales todo mi amor te brinde, lastima no aprovechaste a la dulce y cariñosa mujer.
Pero entiendo perfectamente que no quepo en tus metas, sexo y menos en tu amor.
Así me este muriendo de deseo por verte, sentirte… y que una cosa recuerdes toda tu vida,  “siempre para mi vas a estar presente”.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Carolina Parra
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 03, 2011
2 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: NOCHE TRES MUJER SEXO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Desencanto, reproche orgulloso, una experiencia màs en esta vida que servirà para el futuro. Nada comienza ni termina con una sola persona
Felicitaciones
Responder
October 16, 2012
 

Andrea Carolina Parra

Gracias... Gustavo
Responder
November 19, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy