Perdname
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Perdóname por no haberte dicho lo que sentía justo cuando lo sentía. Perdóname por haberme acercado a tí, con la intención de poder llegar a ser "algo" grande en tu vida. Perdóname por hablarte, mirarte, sonreírte, tocarte, abrazarte, por haberme hecho tu amigo. Simplemente, eso no es lo que imaginé desde un principio... La única razón por la cual me acerqué a tí, era tu belleza y mis deseos de volver a amar. Sin embargo, desde el momento en que te dije "Hola", lleno de esperanzas, ya me habías elegido... Como tu amigo... Perdóname por acompañarte a la parada del autobús, por regalarte flores, por invitarte a salir, por hablarte tiernamente y ser sensible y abierto a tu lado, porque pensé que así podría ablandar tu corazón, pero veo que siempre fui "tu amigo".. Y ahora, aquí estoy, escribiéndote, para pedirte perdón, perdón por creer que alejándote de mi vida podría olvidarte, perdóname por pedirte que no me hablaras, perdóname por decirte lo que te dije, sólo estaba enamorado, no quería salir lastimado, y en ese acto egoísta te lastimé, perdóname... A veces pienso que si me hubiera acercado con la intención de ser tu amigo desde un comienzo, habríamos sido felices, aún si nunca nos besáramos, ni nada referido al amor... Perdóname por haber creído que podría fingir ser tu amigo, cuando todo el tiempo, ocultaba mi amor, el amor que sentía al ver tus ojos, tu sonrisa, escuchar esa risa tan hermosa que me hacía reír a mí, más cuando era yo quien la provocaba... Estaba enamorado... Perdóname...
Página 1 / 1
Foto del autor David Resola
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 14, 2012
0 Comentarios 563 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Perdn...

Palabras Clave: Perdn desamor orgullo amistad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy