Excitado silencioso
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
Image
Me ves y yo me siento aquí, en el silencio de la noche, para que me veas y seas feliz esos minutos en que te asomas a mi íntimo reducto en el espejo mundial. Disfruto al saber que tú estás aquí, que tus ojos se posan en mi piel como mariposas dulces de tierno aleteo; siento un gran placer y el sexo entre mis piernas se abre como si la aurora se avanzara unas horas... calladamente, en el vientre de tu cuarto, me miras y yo, a mil kilómetros de ti, lo sé, percibo tu saliva en mi lengua y esos labios que a buscar los rincones más cálidos ya empezaron hace unos minutos. Me ves, unos minutos me tienes, y en tu memoria seré una imagen deseada unas cuantas horas, las diurnas de esa dura jornada que se repite, hasta que busques otra imagen en el vientre de tu cuarto que se traga a una muchacha tras otra.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Gerda Rus
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 15, 2012
15 Comentarios 1459 Lecturas Favorito 5 veces
Descripción

mini relato

Palabras Clave: el callado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Hoover Charry Meja

"Disfruto al saber que tú estás aquí"...
Esa frase me transporta por el loco pasado. Gracias!
Responder
April 14, 2013
 

Sergio Soria

CUÁNTA SENSUALIDAD!! Me quedo con: "me miras y yo, a mil kilómetros de ti".
Responder
November 09, 2012
 

raymundo

Hermoso atrevimiento en el fino describir de los despertares pasionales. Me gustò mucho, felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
October 25, 2012
 

Mnica Silva

muy bueno, un mundo tanto importante ya con este tipo de relaciones.
Responder
October 24, 2012
 

Carla J Mumbru

Descripción de un problema.
Responder
October 23, 2012
 

Guille Capece

Laura:
me gusto tu "queja de amor".
Te dejo besos
Guillermo
Responder
October 19, 2012
 

Natalia Rosenvinge

Te ven y tú ves. Al fin y al cabo, como cualquier juego del amor, es cosa de dos. O de más. Me gustó, como dice el cemento.
Responder
October 19, 2012
 

Ruth Moran

Íntimo y cálido relatar... aunque acerca de personajes tan solos!
Responder
October 19, 2012
 

Renata De Sosa

me gustó mucho
Responder
October 19, 2012
 

Ana S. Francs

Propuesta innovadora con internet y las relaciones que provoca como soporte.
Responder
October 18, 2012
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy