EL FIN NO ES EL FIN
Publicado en Oct 14, 2012
Prev
Next
Image
Hablábamos.
Yo también le dije que alguna vez creí que el mundo se iba a terminar. Pero no hay fantasmas en su casa.
Imaginaba el fin del mundo como el fin del dinero. Del valor del dinero.
Otros, como la destrucción total de la raza humana por un virus, alguna enfermedad terrible.
O con el final de las gaseosas, y una posterior masacre.
Tal vez un agujero negro, procedente del espacio, y nos lleve a todos.
O por una guerra nuclear.
A lo mejor, el sol va a explotar.
O será un evento silencioso, y ensordecedor. De paz absoluta.
O quizás la naturaleza nos va matar.  Cuarenta y cinco grados en verano y un tercio de la población mundial ya murió a causa del deshielo.
El mundo se consume de a poco, eso lo vemos día a día.
Si no, un meteorito atraviesa la tierra haciéndola reventar en mil pedazos...
Se acabaría el mundo por un lado estallando, pero por otro lado, se acabaría antes de ese estallido, cuando nos convirtiésemos en teléfonos celulares con patas.
En todo caso, el día que llegue el fin del mundo no va a haber humanos porque ya estarían muertos por no soportar el excesivo calor y las catástrofes naturales, producto del sobrecalentamiento global.
Los humanos serán la última destrucción de la tierra. Con todo su odio, avaricia y guerras, la tierra se está echando a perder. La convierten en una especie de bomba a punto de estallar.
Hay quienes creen que el mundo se va a ir deteriorando de a poco por la contaminación y la destrucción que nosotros vamos generando.
Alguien escribió:
 
 Va a llover mucho
como ahora
y se va a inundar todo
y vamos a morir
 
Pero es posible que acabe yo antes que el mundo.
Si se acaba con una gran inundación o de ultima si cae un meteorito bastante grande…
A lo mejor, acaba en un suspiro.
O a los gritos.
Como una mujer.
Aunque ella cree que el mundo no acabará jamás.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Martn
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Oct 13, 2012
3 Comentarios 829 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento - Leyendas

Palabras Clave: cuentos leyendas fin del mundo apocalipsis engao romance

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Angel Martn

Derechos de Autor: 2009 - NN


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Jurez Savic

Hola Angel! Hay ironía en el relato de las posibilidades que ves de que todo se vaya a la mierda. La expresión "celulares con patas" ha hecho que esbozara una sonrisa, pero es bastante cierto y lo será más. Ayer vi una película donde no era el sol el que explotaba si no la luna que se iba resquebrajando lentamente y por la noche caía una luz muy extraña sobre la tiera. Para mí, el fin del mundo es cuando yo cierre los ojos para siempre. Y si no es así tampoco podrá convencerme nadie de ello;) Besos desde Palencia.
Responder
October 14, 2012
 

Angel Martn

Pues muchas gracias por tu tiempo. Y sí, concuerdo con tu definición de fin del mundo, es bastante buena. Saludos desde Argentina.
Responder
October 15, 2012

karla fernanda perez figueroa

Wow me encanto ;I saludos
Responder
October 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy