El nio de mi infancia.
Publicado en Oct 13, 2012
Prev
Next
Image
El niño se escapo de su niñez por inmaduro. Que ingenuo fue al alejarse del verano pues la playa es un desierto cuando la arena seca y sin movimiento añora la frescura de aquellas olas tan inquietas. ¿Se suicido el niño que amaba la vida? solo sé que quiso ser y murió en el intento. Quería huir y en su huida fue aplastado por el paso del tiempo.
Estrellita fugaz, bicicleta rota, la pelota se ha volado a la casa de la señora amargada. Quiso ser y ese fue su gran delito, ahora es pero no está, no existe. Lo maltrate con la mano de mi severa exigencia, lo corrí de aquel dulce hogar, obstinado en lo material trabaje duro solo para darle este juguete gris y aburrido. Lo enclaustre en mi soledad, en mi rutina, en mi amargura hasta que un día quise mirarlo pero ya no estaba aquí.
Sentado sobre la grande pero dura piedra recordé la sonrisa de un niño y me sentí insuficiente y fatigado de cargar con tantos lujos miserables, ninguna de estas riquezas puede devolverme la infancia.
Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
3 Comentarios 605 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poema poeta poesia nio nia perdido infancia amor dolor desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Dulce Mila

Bastante bueno tu escrito, es verdad que una ves que se pierde la infancia
nada te la regresa.

"Lo enclaustre en mi soledad, en mi rutina, en mi amargura hasta que un día quise mirarlo pero ya no estaba aquí "
fue mi parte favorita, me identifique.
Responder
October 16, 2012
 

Mirka Fortuna

me gusta el uso+combinacion de palabras y fraseo que utilizas, suave, sencillo, detallista.
Responder
October 14, 2012
 

Werz Muiz Luna

Hola Mirka siempre es un bueno recibir comentarios bien planteados, gracias por tomarte el tiempo de leer el texto y espero también sigas comentando y aportándome tus buenos puntos de vista vale?? Me dare la oportunidad por igual de leer tus textos… "dont stop the words"
Responder
October 16, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy