INDEFENSO, CULPABLE Y MALDITO...
Publicado en Oct 10, 2012
Prev
Next
Image
 
 
Fuiste un inconcluso ser parido a medias, solo la carne en tus huesos protegía tu inocencia. Indefenso ser tan culpable y maldito como enjambre de dudas: Tan inútil, pesado y borroso. Rascacielos marchito construido con la espalda al sol  sos un gato inquieto sentenciado a muerte por curioso.

Fuiste un arbol de migajas,  flor de luto, carta perdida en la espera de una respuesta, esclavo de tus propias rejas con tu postre de nostalgias. Dormías en tu cojín de espinas y te cubrías con tu cobija de acero (fria pero inoxidable). Fuiste un capullo enfermo, una alfombra del tiempo; unas veces tenias moscas sobre tu helado otras veces mariposas sobre tu mierda. Llevabas el hueso de pescado atorado en tu memoria y tu pecado original por derecho-antigüedad te arrebataria la gloria.
Es justamente esta la insoportable absurdidad: Un ser todo poderoso, memorable y capaz decidido a morir de la manera mas absurda.

Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Intento recalcar la impotencia del ser por cambiar su destino... al nacer entramos sin previo aviso a la insoportable absurdidad cabe de cada uno hacerla menos insoportable o almenos menos absurda...

Palabras Clave: poesia prosa poema poeta escritor mexicano amor dolor maldito malditos poeta maldito mexico insoportable absurdidad muerte pesimista pesimismo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Jesus Muiz


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy