Sensaciones
Publicado en Oct 01, 2012
Prev
Next
Image
Son tantas cosas en tan poco tiempo, que realmente lo que  me  queda es el sabor amargo de no haber podido disfrutar un poquito………………. al menos un poquito de lo  mucho que tengo para dar , tal vez  ya te
habrás olvidado de mi, y pase a ser un simple  párrafo uno mas en el gran libro de tu vida , “infelizmente  para mi “ . Pero no olvides nunca … que siempre creí en voz y  que sos una persona maravillosa, por eso ….
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver  , te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Mi esperanza es saber que
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, y me gustaría decirte, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, haz lo que te dicta tu corazón el nunca se equivoca el siempre conserva la verdad. Por eso no esperes más, solo escúchalo , ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no te tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupada para concederles este último deseo.
Ademas te pido… cuida , mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.
Ha!!! una cosa mas  no te olvides de mi y si lo  haces seguro te lo recordare para que sepas cuanto me importas.” Besos.-
Página 1 / 1
Foto del autor Rodolfo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 23, 2009
2 Comentarios 718 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como explicar con palabras lo que dicta el corazn , la nica forma es sentir las sensaciones que nos deja cada latido .-

Palabras Clave: sensaciones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Greta Etura

Señor, es una confesión llena de generosidad.
Responder
October 02, 2012
 

Rodolfo

mas bien llena de amor , amar es dejar en libertad al amor que no te pertenece . y gracias por lo de señor ... mi nombre es Rodolfo .... gracias por tu comentario ... cual es tu origen .... ademas te ves muy joven como escritora , te gusta la poesia ?
Responder
October 02, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy