14.06
Publicado en Sep 30, 2012
Prev
Next
Image
El tren ha pasado sobre mí y cien dagas han cortado mi cuerpo para arrastrar luego los trozos por la vía. Los policías se hallan ahora recogiéndolos con guantes de goma y los meten en bolsas de plástico. La inspectora Zubieta se encuentra sentada en el asiento de su coche visiblemente turbada. Ella fue una de mis mejores amigas en los años de instituto. Tras un escrupuloso indagar por casi un kilómetros de la vía ferroviaria los policías se dirigen a un coche mortuorio y depositan en su interior unas diez bolsas amarillas. María Elena Zubieta arranca su Ford K y con lágrimas en los ojos se dirige hacia la ciudad. En un mañana de domingo en que llueve insistentemente, el cielo nublado como un fin del mundo... sin ninguna ilusión ni esperanza para nadie. Así es como he muerto yo. Y así como me han recogido.
Página 1 / 1
Foto del autor Vrtigo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 12, 2011
8 Comentarios 843 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

segunda historia y eso

Palabras Clave: amputada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Julia Norat

es muy macabro eso que has escrito para que llegue a gustar, no digo que esté mal escrito, pero no es necesaria tanta sangre y estas cosas
Responder
November 08, 2012
 

Carla J Mumbru

Impecable narración, minicrónica negra muy buena.
Responder
October 24, 2012
 

Laura Torless

Me ha gustado leer varias veces este turbio relato donde inicio y final no están pautados.
Responder
October 04, 2012
 

Denise Urbano

También muy buen relato. Contado desde fuera.
Responder
October 03, 2012
 

Analena Crdoba

BUEN MICRO
Responder
October 03, 2012
 

Ruth Moran

La descripción de la tragedia en las vías del ferrocarril está contad con un serenidad que aún estremece más.
Responder
October 02, 2012
 

A veces veo Muertos

Sigues trazando un ambiente asfixiante, como vuelto contra si mismo. Adelante.
Responder
October 01, 2012
 

Nuria Pozas

Atractivo escrito con talentoso estilo.
Responder
October 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy