Reflejo
Publicado en Nov 07, 2012
Prev
Next
Image
Hey, estás ahí?, estás ahí verdad. No quieres asomarte, yo sé que te sientes avergonzada, todos nos hemos sentido así alguna vez, y sabemos que aunque no nos guste la sensación que produce, es uno de los sentimientos que mejor nos enseña.
Quiero que sepas esta noche que no estas sola, estas conmigo y seré la única que estará contigo toda tu vida. Porque soy tú, somos la misma persona.
La vida no es tan bonita como en las historias de amor de peliculas, debes saber que son pocos quienes te buscarán hasta encontrarte, habrá muchos que se rendirán en el camino. Serán muchos los pajaritos que te llenen de cosas la cabeza, te hará pensar y sentir. Luego no serás la misma, y estará ahí en tus más profundos pensamientos porque no quieres tenerlo en los más externos. Yo sé que antes ya te habías sentido así. Tenías miedo.
El amor es un arma de doble filo y a tí aún no te toca el bueno. Estabas asustada. Rechazaste muchas oportunidades por miedo, porque nadie te hizo creer que podía ser diferente.
Te conozco perfecto, no dices lo que sientes, acumulas todos tus sentimientos y los guardas en cajas que se apilan dentro de ti. A veces sientes que puedes abrir una y dejarlos salir, pero ocurre algo que te hace retroceder y ahí quedan, y aunque se produzcan miles de malos-entendidos no explicas nada y pierdes momentos.
 Crees que habrá una próxima vez, pero no siempre será así. Un día dejarás ir aquello que más deseas por ese tonto y ridículo miedo que sientes.
¿Miedo? tu miedo es ilógico, las personas son distintas. Si sigues así te perderás los momentos más hermosos de la vida.
Tienes tanto miedo a creer en las personas, en la vida, en las cosas que se te envían, eres tan idiota que no te das cuenta y lo dejas ir todo como si nunca te hubiese pertenecido.
Vengo aquí a decirte que dejes ese estúpido miedo de lado y resuelvete a vivir la vida.
Tienes un mundo ahí enfrente de tí. Se tan feliz como puedas, vive cada momento aunque estés con las personas con quienes no quieres estar. Porque no sabes cuanto dura tu ''para siempre'', el cual puede ser tan eterno como efímero.
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 366 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hoy aquí, escribo para mi, y para todas aquellas chicas que como yo, es tan extraño que paraliza.

Palabras Clave: reflejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy